Las 100 mejores leyendas urbanas

Las 100 mejores leyendas urbanas


1. Huellas en la nieve


Esta leyenda urbana involucra a una adolescente que estaba en casa con su hermana pequeña mientras sus padres estaban en la ciudad. Después de ver un poco de televisión juntas, envió a su hermana pequeña a la cama y luego bajó las escaleras para ver más televisión. Finalmente, se aburrió de lo que estaba viendo y lo apagó, luego se acurrucó en una manta en el sofá y vio caer la nieve a través de la gran ventana corrediza de vidrio en la sala de estar. Solo había estado mirando durante unos minutos cuando vio a un hombre caminando hacia las puertas corredizas de vidrio con un propósito mortal. Él comenzó a sacar algo brillante de su abrigo y ella se sumergió bajo la manta aterrorizada. Después de un rato, bajó la manta y descubrió que el hombre se había ido. Llamó a la policía, que inmediatamente se apresuró a ir al lugar para investigar. Al examinar el local, una de las primeras cosas que notaron fue que no había huellas en la nieve. Y con la tasa de nevadas, no había forma de que pudieran haber sido cubiertos tan rápido. Desconcertados, los oficiales inspeccionaron la residencia y notaron huellas mojadas en la alfombra que conducían directamente al sofá donde la niña había estado sentada. El loco había estado detrás de ella todo el tiempo y lo que había visto había sido su reflejo en la ventana.

2. El descubrimiento escalofriante


Hay varias versiones de esta historia, y la mayoría comienza con una joven universitaria que estudiaba hasta tarde y, por lo tanto, pasaba mucho tiempo en la biblioteca en lugar de en su dormitorio. Durante una noche de estudio, se dio cuenta de que había olvidado algo en su dormitorio, así que decidió hacer un viaje de regreso para buscarlo. Cuando abrió la puerta, encontró la habitación oscura, pero supuso que su compañera de habitación estaba dormida o estudiando como ella. No queriendo molestarla en caso de que se durmiera, dejó la luz apagada, tomó lo que necesitaba y regresó a la biblioteca. Al regresar a su habitación, encontró a su compañera de cuarto tirada en el piso con la garganta cortada. Pero la peor parte fue el mensaje escrito con lápiz labial en el espejo del baño que decía simplemente: "¿No te alegra no haber encendido la luz?". En otra versión del cuento, hay una mujer que vive sola en un apartamento con su cachorro. Estaba profundamente dormida una noche cuando la despertó un ruido extraño. Para tranquilizarse, se agachó hasta donde dormía el cachorro junto a la cama y sintió que le lamía la mano. Satisfecha, volvió a dormirse tranquilamente. A la mañana siguiente descubrió que habían colgado al perro en la ducha. En el suelo, junto a su cama, había una nota que decía: "Los humanos también pueden lamer".

3. El incidente del desafortunado abrigo


Esta leyenda urbana comienza en un frío día de invierno con una joven pareja que estaba celebrando una fiesta de bautizo en su casa para su nuevo bebé. Los invitados comenzaron a llegar del frío, y cuando fueron recibidos por sus anfitriones, arrojaron sus abrigos sobre una cama que estaba cerca de la sala principal. Comenzó con uno o dos abrigos, pero una vez que alguien vio un abrigo, todos comenzaron a agregar a la pila. Al poco tiempo, todos los invitados habían llegado y todo estaba en su apogeo. Los padres decidieron que era hora de mostrar su nuevo bebé a los invitados; después de todo, él era el invitado de honor. Así que la madre se acercó a la cama donde había dejado al bebé, solo para gritar de horror cuando descubrió que su pequeño paquete de alegría había sido asfixiado accidentalmente bajo la enorme pila de abrigos.

4. El asistente de la gasolinera


Era tarde y una joven conducía por una zona desconocida en las profundidades del país. Su coche era viejo y resistente al agua, y pronto se dio cuenta de que pronto tendría que parar para cargar gasolina si no quería empezar a caminar. Quiso la suerte que se cruzara con una vieja gasolinera un poco más adelante. Era una estación anticuada, de esas con un asistente que sale a poner gasolina, y algo en ella hizo sonar las alarmas en su cabeza. Pero ella sabía que no podía llegar mucho más lejos sin repostar, por lo que se detuvo a regañadientes en la estación de servicio y le pidió al asistente que llenara el tanque. El asistente parecía nervioso mientras llenaba su tanque de gasolina, pero finalmente terminó el trabajo. y se acercó al lado del conductor para recibir el pago. Ella le dio un billete de $ 20 y él lo examinó cuidadosamente, luego le dijo que era falso. En este punto, las campanas de alarma ya no sonaban, estaban provocando disturbios. El asistente le explicó que tendría que llevarla de regreso a su oficina y llamar a su gerente, porque la falsificación tendría que ser reportada al banco. Una vez que la convenció de que lo acompañara, le explicó que el billete no era en realidad falso: la había sacado del auto porque había un hombre con un hacha escondido en el asiento trasero.

5. El astuto invasor hogareño


Si bien las historias específicas de esta leyenda urbana son solo mitos, hay un trasfondo escalofriante de verdad, ya que se ha documentado que los invasores domésticos utilizan tácticas similares a esta para ingresar a los hogares de las personas. Según las historias que han circulado, alguien está solo en casa a altas horas de la noche con muy pocas luces encendidas, lo suficiente para indicar que alguien está en casa y despierto, pero que no hay mucha gente alrededor. Alguien se acerca y, en la oscuridad de la noche, simplemente comienza a golpear la puerta y a gritar para que lo dejen entrar. Cuando el propietario se acerca a la puerta y grita, las llamadas se vuelven aún más insistentes, gritando que alguien está tratando de lastimar En una historia, una mujer estaba sola en su casa cuando escuchó a una mujer que golpeaba la puerta y gritaba que la dejaran entrar. Cuando preguntó quién era, la mujer que estaba afuera comenzó a gritar que estaba siendo atacada por un hombre y que necesitaba ir a un lugar seguro. Cuando el dueño de la casa escuchó atentamente, de hecho escuchó una voz masculina, pero él estaba hablando normalmente como si simplemente estuviera conversando con la mujer. La mujer afuera estaba cubriendo la mirilla, por lo que el dueño de la casa se asomó por la ventana al lado de la puerta. Pudo ver a una mujer vestida de negro, y desde algún lugar cercano, la voz del hombre seguía hablando suavemente con la mujer. Finalmente ambos se fueron, pero dejó al narrador helado hasta los huesos. Es difícil imaginar qué habría pasado si los hubiera dejado entrar, pero probablemente no hubiera sido agradable.

6. El niño perdido


Una mujer joven caminaba por su calle en un día normal de primavera cuando vio a un niño pequeño sentado junto a la carretera y llorando. Se detuvo para preguntarle a la niña si estaba bien y la niña le dijo que estaba perdida. Sollozando, la niña le preguntó si podía ayudarla a encontrar el camino a casa. Abrumada por la compasión por la niña, la joven accedió de inmediato. Afortunadamente, la niña conocía su dirección y tenía una idea general de dónde estaba su casa. Al poco tiempo, los dos habían llegado a su casa. La puerta de entrada estaba cerrada con llave, y como la niña era demasiado pequeña para alcanzar el timbre, le pidió a la joven que lo presionara, la mujer presionó el timbre sin pensarlo dos veces e inmediatamente sintió una poderosa conmoción recorriendo su cuerpo. La dejó inconsciente y se despertó varias horas después completamente desnuda y rodeada de condones usados. La casa en la que estaba estaba vacía, sus violadores se habían ido hace mucho y el niño no estaba a la vista.

7. La anciana que hace autostop


Esta historia habla de una mujer joven que salía de un centro comercial a altas horas de la noche para regresar a su automóvil. Mientras se acercaba al auto, se sorprendió al ver a una anciana parada junto a la ventana del lado del pasajero. Un instante después, se dio cuenta de que la ventana del lado del pasajero se había roto por completo. La anciana explicó que había visto su ventana rota y la había estado vigilando para asegurarse de que nadie intentara robar algo, la joven estaba muy agradecida por la ayuda de la anciana y, como la anciana había perdido su autobús, ella acordó llevarla de regreso a casa. Sin embargo, mientras estaban allí hablando, se dio cuenta de que la anciana parecía tener unos brazos muy peludos, parecidos a los de un hombre. Pensando rápidamente, saltó frente a un automóvil que se movía lentamente, obligándolo a detenerse. La "anciana" rápidamente se echó a correr. Cuando la policía registró su auto, encontraron que la amable anciana había guardado un cuchillo y un rollo de cuerda en el asiento trasero.

8. Los vampiros gordos


Las historias de vampiros gordos no son nuevas. Estas criaturas fueron llamadas pishtacos y son una leyenda clásica peruana. Se sabe que acechan la noche en carreteras desiertas y usan su magia para robarles la grasa a los viajeros. Recientemente, la leyenda ha resurgido debido a los arrestos reales de miembros de pandillas en Perú que supuestamente golpearon a los viajeros rebeldes en la cabeza, luego los llevaron a una casa segura y los convirtieron en gordos para venderlos en el mercado negro. Algunas estimaciones dicen que hasta 60 personas cayeron presas de estos gánsteres antes de ser capturados. Por supuesto, algunos cuestionan la historia oficial, en parte porque la mayoría de los asesinatos atribuidos no han sido probados, pero sobre todo porque tienen problemas para creer que los hay. tipo de mercado para la grasa humana. También se consideró extraño que estos hombres no tuvieran interés en vender ninguna de las otras partes del cuerpo más valiosas. Quizás la respuesta esté en la leyenda misma. Los pishtacos no tendrían ningún interés en otros órganos, y vender la grasa humana extraída sería una buena tapadera para su verdadera operación: alimentarse de la grasa de los vivos para poder sostener su existencia inmortal de no-muertos.

9. No abra la puerta


Una mujer estaba despierta hasta altas horas de la noche, ocupándose de sus propios asuntos y navegando por Internet en su sala de estar, cuando escuchó el sonido de un bebé llorando afuera de su puerta. Se levantó y fue a investigar el ruido, pero no pudo ver nada a través del ojo de la cerradura. Comprensiblemente, le pareció extraño que un bebé llorara fuera de su casa suburbana, especialmente a tan altas horas de la noche. Sin saber qué hacer, decidió simplemente llamar a la policía. Ella les dijo que estaba considerando abrir la puerta para ver cómo estaba el bebé porque había escuchado el llanto cerca de su ventana y tenía miedo de que el bebé se arrastrara a la calle. Prácticamente gritando, el despachador le dijo que bajo ninguna circunstancia debería hacerlo. abrir la puerta, y que ya tenían a la policía de camino a su casa. Cuando llegaron allí, la policía no encontró ningún bebé ni ninguna prueba de que hubiera un niño cerca. Los policías informaron al preocupado propietario que habían recibido varias llamadas como esta últimamente y que creían que era obra de personas que estaban tratando de engañar a las mujeres para que abrieran sus casas usando una grabación de un niño llorando.

10. El grito que nadie escuchó


En algunos campus universitarios, aparentemente es una tradición que los estudiantes que viven en dormitorios se suelten con un grito en un momento designado. Según las historias, ayuda a los estudiantes a liberar el estrés, especialmente durante la semana de finales. En la semana de finales en UCLA, la tradición era que todos gritaran a la medianoche para dejar escapar toda esa frustración reprimida. Entonces, tal como se esperaba, todos hicieron su ritual de gritos y el campus sonó con los aullidos alimentados por la cafeína de una horda de jóvenes exhaustos. El ritual se completó, el campus se calmó y todos finalmente se fueron a la cama, solo para descubrir a la mañana siguiente que uno de los gritos había sido real. Una mujer joven había sido violada precisamente a medianoche, y su asalto estaba programado para coincidir con el momento más ruidoso del año. Nadie lo escuchó, porque ¿cuál es un grito entre cientos? Cuenta la leyenda que desde entonces, la tradición de los gritos ha sido prohibida en el campus de UCLA, y cualquiera que rompa la regla es castigado con la expulsión.

11. El Doberman asfixiante

Esta leyenda urbana proviene de Sydney, Australia, y presenta una extraña historia sobre un perro Doberman que se asfixia. Una noche, una pareja que había salido a tomar demasiadas bebidas llegó a casa y encontró a su perro ahogándose en la sala de estar. El hombre entró en pánico y se desmayó, pero la mujer decidió llamar a su viejo amigo, un veterinario, y acordó dejar al perro en la clínica veterinaria. Después de dejar al perro, decide irse a casa y llevar a su marido a la cama. Le toma un tiempo hacer esto y, mientras tanto, suena el teléfono. El veterinario grita histéricamente que deben salir de la casa de inmediato. Entonces, sin ninguna pista de lo que está pasando, la pareja sale de la casa lo más rápido posible. Mientras bajan las escaleras, varios policías suben corriendo a su encuentro. Cuando la mujer pregunta cuál es el problema, un policía le dice gentilmente que el perro se estaba ahogando con el dedo de un hombre. Un ladrón todavía debe estar presente en su casa. Muy pronto, el antiguo dueño del dedo se encuentra inconsciente en el dormitorio.

12. El novio suicida


Esta historia, también conocida como "La muerte del novio" tiene muchas variaciones diferentes y se ha interpretado como una advertencia más generalizada de no alejarse demasiado de la seguridad del hogar. Nuestra versión nos lleva a París en los años sesenta. Una chica y su novio, ambos estudiantes universitarios, se están besando en su coche. Han aparcado cerca del bosque de Rambouillet para que nadie los vea. Cuando terminan, el niño sale a tomar aire fresco y fumarse un cigarrillo, y la niña lo espera en la seguridad del auto, luego de esperar cinco minutos, la niña sale del auto para buscarla. novio. De repente, ve a un hombre en las sombras. Asustada, regresa al auto para alejarse, pero mientras lo hace, escucha un chillido muy débil, seguido de más chillidos. Esto continúa durante unos segundos, hasta que la niña decide que no tiene más remedio que irse. . Aprieta el acelerador lo más fuerte posible, pero no puede ir a ninguna parte; alguien ha atado una cuerda desde el parachoques del auto a un árbol cercano. Finalmente, la niña vuelve a pisar el acelerador y luego escucha un fuerte grito. Ella sale del auto y se da cuenta de que su novio está colgado del árbol. Resulta que los chirridos fueron hechos por sus zapatos, raspando la parte superior del auto.

13. La mujer de la boca cortada


Hay una leyenda en Japón y China sobre una niña llamada Kuchisake-Onna, también conocida como la mujer de la boca cortada. Algunos dicen que era la esposa de un samurái. Un día, engañó a su marido con un hombre más joven y guapo. Cuando el marido regresó, descubrió su traición; enfurecido y furioso, tomó su espada y le cortó la boca de oreja a oreja. Algunos dicen que la mujer fue maldecida para no morir nunca, y todavía vaga por el mundo para que la gente pueda ver la horrible cicatriz en su rostro y sentir lástima por ella. Algunas personas afirman que otras han visto a una joven muy hermosa que les preguntó: "¿Soy bonita?" Y una vez que respondieron positivamente, ella se quitó la mascarilla quirúrgica y les mostró su horrible herida. Luego hizo la misma pregunta, y cualquiera que ya no la encontrara bonita se encontró con la trágica muerte de sus manos. Hay dos moralejas en esta historia: un cumplido no te costará nada, y la honestidad no es necesariamente lo mejor. política.

14. Puente Llorón


Según esta leyenda, una pareja conducía a casa desde la iglesia con su bebé, discutiendo sobre algo. La lluvia caía a torrentes y pronto se vieron obligados a cruzar un puente inundado. Cuando empezaron a cruzar, el agua estaba más profunda de lo que pensaban al principio, así que se quedaron atascados y decidieron salir del coche para buscar ayuda. La mujer se quedó atrás, pero dejó el auto por razones que solo podemos adivinar. Mientras estaba de espaldas al auto, escuchó a su bebé llorar en voz alta. Regresó al vehículo, solo para descubrir que el agua se había llevado a su bebé. Según la misma leyenda, si vas al mismo puente, aún puedes escuchar al bebé llorar (la ubicación del puente es convenientemente desconocida).

15. Secuestro por extraterrestres de Zanfretta


La historia del secuestro de Fortunato Zanfretta se ha convertido en una de las leyendas urbanas más famosas de Italia en las últimas décadas.Según sus propios relatos (originalmente hechos bajo hipnosis), Zanfretta fue secuestrado por extraterrestres llamados Dragos del planeta Teetonia, y experimentó secuestros repetidos. por el mismo grupo durante un período de varios años (1978-1981). Por más aterrador o espeluznante que pueda parecer este caso, parece que podemos pintar una imagen más optimista de las intenciones de estos visitantes cuando consideramos las palabras de Zanfretta durante una sección de hipnosis: “Sé que estás tratando de venir con más frecuencia. . . no, no puedes venir a la Tierra, la gente se asusta si te mira. No puedes hacer amistad. Por favor, vete ”. Es probable que Zanfretta haya dado más detalles sobre su secuestro extraterrestre que cualquier otra persona en la historia; sus detallados relatos pueden hacer que incluso el más vehemente escéptico se detenga a pensar. Hasta el día de hoy, el caso Zanfretta sigue siendo uno de los "expedientes X" más curiosos y fascinantes del mundo.

16. La Muerte Blanca


Esta es la historia de una niña en Escocia que odiaba tanto la vida que quería destruir hasta el último rastro de sí misma. Finalmente decidió suicidarse, y poco después su familia se enteró de lo que había hecho. En un giro horrible, todos los miembros de su familia murieron solo unos días después también, con las extremidades destrozadas. La leyenda dice que cuando te enteras de la Muerte Blanca, el fantasma de la niña puede venir a buscarte y llamar repetidamente a tu puerta. Cada golpe se hace más fuerte, hasta que abres la puerta y ella te mata por miedo a que le cuentes a alguien más de su existencia; Su principal objetivo es evitar que nadie la conozca. Como la mayoría de las leyendas urbanas, la historia probablemente no sea más que la imaginación salvaje de un Esopo moderno, pero de todos modos, siempre es una buena práctica descubrir quién está detrás de la puerta.

17. El Volga Negro


Supuestamente, en la década de 1960, se veía con frecuencia un automóvil negro del Volga en las calles de Varsovia, repleto de secuestradores que se empeñaban en robar niños. Según la leyenda (y sin duda con la ayuda de la propaganda occidental), funcionarios soviéticos de alto rango condujeron el volga negro en Moscú a mediados de la década de 1930, secuestrando chicas jóvenes y bonitas para el placer sexual de los camaradas soviéticos de más alto rango. Otra versión de esta leyenda nos cuenta que vampiros, sacerdotes misteriosos, satanistas, vendedores de cuerpos, e incluso el mismo Satanás, conducían el auto volga negro. Según diferentes versiones, los niños fueron secuestrados con la intención de usar su sangre como cura para la rica leucemia. enfermos de todo el mundo. Por supuesto, ninguna de estas versiones resultó ser cierta.

18. El soldado griego


Esta leyenda menos conocida nos habla de un soldado griego que, después de la Segunda Guerra Mundial, regresaba a casa para casarse con su prometida. Desafortunadamente para él, fue capturado por compañeros griegos que tenían creencias políticas hostiles, torturado durante cinco semanas y finalmente asesinado. A principios de la década de 1950, principalmente en el norte y centro de Grecia, se contaban historias sobre una atractiva soldado griega en uniforme, que apareció y desapareció de la noche a la mañana, seduciendo a hermosas viudas y muchachas vírgenes con el único propósito de embarazarlas. nacido, el hombre desaparecería para siempre, dejando una carta sobre la mesa explicando que había regresado de entre los muertos simplemente para esparcir su semilla, para que sus hijos pudieran vengar su asesinato.

19. Elisa Day


En la Europa medieval, aparentemente vivía una joven llamada Elisa Day, cuya belleza era como la de las rosas silvestres que crecían río abajo, todas ensangrentadas y rojas. Un día, un joven llegó a la ciudad y se enamoró instantáneamente de Elisa. Salieron durante tres días. El primer día, la visitó en su casa. En el segundo, le trajo una sola rosa roja y le pidió que se encontrara con él donde crecían las rosas silvestres. Al tercer día, la llevó al río, donde la mató. El hombre horrible supuestamente esperó hasta que ella le dio la espalda, luego tomó una piedra en su puño, susurrando: “Toda belleza debe morir”, y con un golpe rápido, la mató instantáneamente. Colocó una rosa entre sus dientes y deslizó su cuerpo en el río. Algunas personas afirman haber visto a su fantasma vagando por la orilla del río, sangre corriendo por un lado de su cabeza, una sola rosa en su mano.

20. El pozo del infierno


En algún momento de 1989, científicos rusos en Siberia perforaron un pozo a unos 14,5 kilómetros de profundidad en la corteza terrestre. El taladro se abrió paso en una cavidad y los científicos bajaron algunos equipos para ver qué había allí. La temperatura era de más de mil grados centígrados, pero la verdadera sorpresa fue el sonido grabado por sus instrumentos. Solo capturaron unos diecisiete horribles segundos de audio antes de que el micrófono se derritiera. Convencidos de que habían escuchado los gritos de los condenados en el infierno, muchos de los científicos dejaron el trabajo de inmediato, o al menos eso dice la historia. Los que se quedaron sufrieron una conmoción aún mayor esa misma noche. Una columna de gas luminoso brotó del pozo, la forma de un demonio alado gigantesco se desplegó y las palabras "He conquistado" en ruso se quemaron en las llamas. Aunque hoy en día se considera un engaño, son muchos los que creen que este incidente sucedió realmente; la leyenda urbana “Well to Hell” sigue viva hasta el día de hoy.

21. Encendido de luces delanteras intermitentes


Probablemente todos hayan escuchado esto antes. Es tarde en la noche y un conductor nota que un automóvil se acerca desde la dirección opuesta sin los faros encendidos, por lo que enciende sus luces para alertar al otro automóvil. Cuando pasa, el automóvil oscuro hace un giro en U y comienza a seguir al Buen Samaritano, y tan pronto como se detiene, los miembros de la pandilla salen y disparan al conductor como parte de una iniciación retorcida. a través de Internet, pero también en las noticias locales, y se emitió como una advertencia de varios medios de comunicación y departamentos del alguacil. Entonces, ¿dónde encontró sus raíces este relato? Aunque no estaba relacionado con una pandilla, alguien murió después de que se le indicó a un automóvil que encendiera las luces. En 1992 en Stockton, California, un empleado del distrito escolar llamado Kelly Freed recibió un disparo después de que el conductor del automóvil en el que viajaba, Will Fitts, señalara un automóvil junto a ellos que no tenía las luces encendidas. Los ocupantes del segundo auto, Adrián Gutiérrez de 16 años y Carlos Ojeda de 15, tomaron el gesto como un insulto, por lo que Gutiérrez disparó al auto de Fitts. Persiguieron a Fitts y sus pasajeros hasta el estacionamiento de una tienda departamental. Gutiérrez luego disparó otro tiro desde la ventana de su auto. Dio la casualidad de que ese disparo alcanzó a Freed y le atravesó el pulmón y el corazón. Algunos dicen que aquí es donde se originó la historia, mientras que otros dicen que la historia existió mucho antes, pero de cualquier manera, el incidente se convirtió en un catalizador del incendio y, a lo largo de los años, la leyenda urbana ha crecido tanto en detalle como en alcance.

22. Muerte por Wedgie


¿Cuántas veces hemos escuchado esto? "¡Escuché sobre un tipo que le dio a un tipo un calzón atómico tan severo que mató al niño!" Según la leyenda, la ropa interior estaba tan alta y ajustada que causó un trauma severo en el recto, que de alguna manera condujo a la muerte. La historia real, sin embargo, es un poco más interesante y tiene un poco más de sentido. En 2013, el hombre de Oklahoma Brad Lee Davis tuvo una discusión con su padrastro, Denver St. Clair. A medida que la discusión se hizo más acalorada, Davis decidió manejar las cosas a la antigua, tirando de la ropa interior de su padrastro hacia arriba y luego poniéndosela por la cabeza. Este movimiento fue el mítico wedgie atómico, que no debe confundirse con un wedgie estándar. Dio la casualidad de que la banda elástica de la ropa interior se envolvió alrededor de la garganta de Denver, cortándole las vías respiratorias y se asfixió. En 2015, Davis se declaró culpable de homicidio y fue sentenciado a 30 años de prisión por el incidente.

23. Caramelo de Halloween contaminado


Halloween es una noche especial. Es una noche que permite a nuestros hijos cierta libertad mientras los enviamos a la puerta, vestidos con sus mejores galas, para atormentar a los vecinos y recoger golosinas. A lo largo de los años, han surgido historias de caramelos contaminados. Entre los más famosos está el de un avaro que odia a los niños y que decide que ya está harto de los pequeños mocosos irritantes, por lo que saca un paquete de navajas de afeitar y, una por una, las inserta en un grupo de manzanas. Cuando los niños llaman a su puerta más tarde esa noche, les entrega la fruta contaminada. Más tarde esa noche, mientras los niños muerden su botín, se quedan atónitos al encontrar el centro sorpresa. Algunos se salen fácilmente y simplemente se rompen un diente, pero otros no son tan afortunados, y las navajas los dejan sin palabras, literalmente. Hay múltiples historias circulando de objetos incrustados en las golosinas de Halloween, la mayoría de los cuales resultan ser poco más que bromas. interpretado por los propios niños, pero el que se cree que inició la locura de los dulces contaminados tuvo lugar en Texas en 1974, cuando un hombre llamado Ronald O'Bryan entregó Pixy Stix con cianuro a cinco niños, uno de los cuales era el suyo. hijo de ocho años. ¿Su motivo? Parecería que O'Bryan acababa de contratar una póliza de seguro de vida para sus hijos. Afortunadamente, el veneno se descubrió antes de que la mayoría de los niños sufrieran daños, pero desafortunadamente, el hijo de O'Bryan murió por ingerirlo. O'Bryan fue condenado a muerte (después de todo, era Texas) y ejecutado mediante inyección letal. Los efectos de sus acciones, sin embargo, se sintieron en todo Estados Unidos, plantando pensamientos en la mente de los padres de todo el mundo.

24. Cocido hasta la muerte en la cama de bronceado


Ninguna mujer quiere quedar mal para una boda, pero a veces, el tiempo se nos escapa. Entonces, ¿qué debe hacer una mujer cuando necesita broncearse en cuestión de tres días, pero los salones de bronceado tienen límites sobre cuánto tiempo puede permanecer en la cama? Va a todos los salones que puede encontrar, por supuesto. En esta historia, una joven que se enfrenta a un cutis pálido en un evento formal visita todos los salones de bronceado de la ciudad en un período de 36 horas para lucir lo mejor posible en el gran día, ¡y funciona! Asiste a la boda morena y hermosa, al día siguiente se despierta sintiéndose mal y nota un olor extraño, casi a quemado, por lo que decide ir a ver a su médico. Después de realizar algunas pruebas, el médico le arroja una bomba. Todas esas visitas a la cama de bronceado en tan poco tiempo han cocinado sus órganos internos. La niña ahora tiene menos de una semana antes de que su cuerpo se apague y muera. Lo primero que debemos señalar es que las camas solares no funcionan de esta manera. Las camas de bronceado usan luz ultravioleta, y la historia se parece más a las microondas, pero eso no significa que las camas de bronceado no puedan ser letales. Las camas de bronceado emiten de dos a 12 veces la cantidad de radiación ultravioleta que se obtendría bajo el sol del mediodía. El 24 de mayo de 1989, la nativa de Indiana Patsy Campbell falleció debido a quemaduras infligidas después de pasar 25 minutos en una cama de bronceado 11 días antes. Fue, más o menos, un accidente, ya que Campbell estaba tomando un medicamento para ayudar a tratar la psoriasis que la hizo más sensible a la luz. Dos días después de su sesión de bronceado, comenzó a tener ampollas. Los rayos ultravioleta, combinados con la medicación, le provocaron quemaduras en más del 70 por ciento de su cuerpo. Fue el primer caso documentado de fatalidad a causa de una cabina de bronceado. Otros también han sufrido. En 2007, una mujer de Australia, Clare Oliver, sucumbió a los efectos del melanoma, que, según ella, fue el resultado directo de un bronceado excesivo.

25. Me robaron el riñón


Un hombre está de viaje de negocios. Su reunión ha ido bien y ha vuelto a su hotel, donde decide relajarse con unas copas en el bar. Mientras está allí, conoce a una mujer misteriosa. Llegan a hablar y finalmente regresan a la habitación del hombre para tomar una copa diferente. Las cosas parecen ir muy bien hasta que el hombre pierde el conocimiento. Lo siguiente que sabe es que se está despertando en una bañera llena de hielo. Luego nota un dolor agudo en la espalda. Alarga la mano y siente una larga cicatriz. Finalmente, se las arregla para salir y llamar al 911. Los paramédicos llegan y descubren que alguien le ha extirpado el riñón del hombre. Es una historia sensacional sobre la sustracción de órganos y las ventas de partes del cuerpo en el mercado negro, pero no carece del todo de mérito. La historia en sí ha estado circulando desde principios de la década de 1990, y muchas personas atribuyen parte de sus orígenes a un hombre turco llamado Ahmet Koc, quien, en 1989, afirmó que había viajado a Londres por un trabajo. Una vez allí, dijo que fue a un chequeo médico y le dieron lo que él creía que era una inyección para un análisis de sangre, pero resultó ser un sedante. Se despertó a la mañana siguiente sin un riñón. Le dijeron que no se preocupara y que sería compensado por el órgano perdido. Resulta que la historia de Ahmet era un poco engañosa. La verdad es que había accedido a vender el riñón, pero sintió que le pagaron injustamente, por lo que inventó la historia del “órgano robado” para vengarse de los médicos que habían realizado la cirugía. Al menos tres médicos fueron declarados culpables de mala conducta médica, y Koc se sintió un poco vacío en más de un sentido.

26. Los humanos también pueden lamer


Una historia de fogata espeluznante absolutamente inolvidable es la de un perro que se acostaba al lado de la cama, y ​​cada vez que la niña que dormía allí escuchaba un ruido, extendía su mano hacia el canino. El perro lo lamía y, si se le aseguraba que estaba a salvo, la niña volvía a dormirse. Cuando se despertó a la mañana siguiente, encontró al perro muerto. En su espejo estaban escritas las palabras: "Los humanos también pueden lamer". La verdadera versión de esta historia no involucra a un perro, pero todavía hay una similitud inquietante. En julio de 2014, una adolescente de Ellesmere Port, Inglaterra, comenzó a recibir mensajes de texto de un joven que decía que la estaba mirando. Los mensajes de texto comenzaron a hacerse más intensos, y el hombre, que finalmente fue identificado como Kyle Ravenscroft, incluso llegó a decirle que estaba en su casa y que se iba a colgar en el árbol fuera de su ventana para que cuando se despertaba a la mañana siguiente, veía su cuerpo balanceándose allí. Comprensiblemente conmocionado, el adolescente durmió en la habitación de su madre esa noche. Cuando entraron a su habitación a la mañana siguiente, no encontraron ningún cuerpo en el árbol. Sin embargo, encontraron a Ravenscroft escondido debajo de la cama, donde aparentemente había dormido toda la noche. Fue expulsado de la casa y finalmente capturado por las autoridades locales.

27. Alguien vive en el ático


¿Qué tal la historia de una familia que llega a casa después de un viaje y descubre que las cosas de su casa parecen estar fuera de lugar? Lo descartan, pero durante las próximas semanas, comienzan a notar otras cosas extrañas: ruidos extraños en la noche, comida que parece desaparecer y puertas o ventanas abiertas. Entonces, un día, uno de ellos va al ático a buscar algo y descubre una cama improvisada, un montón de sobras podridas y los restos de un ocupante ilegal. Llaman a las autoridades, pero nunca encuentran al huésped no deseado. En 1922, en la pequeña comunidad agrícola de Hinterkaifeck, Alemania, la familia Gruber se encontró en esta situación exacta. Comenzó cuando Andreas Gruber le contó a un grupo de amigos sobre un conjunto de huellas sospechosas en la nieve. Dijo que salieron del bosque y se dirigieron a la casa de campo, pero no había huellas que se alejaran. Durante los siguientes días, notó pequeñas cosas, objetos extraños alrededor que no reconoció, sonidos extraños en el ático por la noche e incluso un juego de llaves que desaparecieron. Andrea nunca denunció las actividades sospechosas a la policía, que resultó ser un error. El 31 de marzo, Andreas, su esposa Cazilia, su hija Viktoria y la hija de Viktoria fueron atraídos al granero uno por uno y asesinados. Luego, el asesino entró en la casa y mató al hijo de Viktoria y a la criada de la familia. Cuando finalmente se denunció la desaparición de la familia y las autoridades fueron a investigar, descubrieron que el asesino había seguido viviendo en la casa durante días antes de huir. Nunca fue capturado.

28. Está en tu asiento trasero


Una mujer entra en una gasolinera y llena su tanque. Entra y paga su compra y luego vuelve a salir, se sube a su coche y se marcha. No ha ido muy lejos cuando ve que otro automóvil se acerca rápidamente por detrás, sus luces parpadean frenéticamente y el claxon sonando. Al principio, está asustada, pero a medida que el automóvil se acerca, se hace evidente que el conductor parece preocupado, por lo que se detiene. El conductor del segundo automóvil corre hacia su ventana y le dice que estaba tratando de llamar su atención porque notó que algo andaba mal con su rueda trasera. Ella sale a mirar, y cuando llegan a la parte trasera del auto, él le dice que la rueda trasera defectuosa era solo una artimaña y que la verdad es que vio a alguien subirse al asiento trasero de su auto mientras ella estaba dentro del acelerador. estación. Efectivamente, hay un hombre agachado en las tablas del suelo. Su intención era secuestrar o incluso matar al conductor. La verdadera historia es casi igual de aterradora. El 28 de febrero de 2017, una mujer de Kansas City, Missouri, llamó a la policía y dijo que acababa de escapar de un hombre que la había secuestrado. Según el informe, la mujer estaba sentada en su propia casa cuando una chica extraña irrumpió por la puerta principal, dijo la palabra "Megan" y luego se dio la vuelta y se fue. La mujer estaba conmocionada y completamente confundida. Fue a la oficina principal de la comunidad donde vivía e informó del extraño suceso. Luego se fue con la intención de pasar por una gasolinera cercana, pero casi de inmediato, se dio cuenta de que había alguien escondido en el asiento trasero de su automóvil. Era un hombre vestido de negro y con un pasamontañas. Ella dijo que el hombre decía tener una pistola y, presionando algo contra la parte posterior de su cabeza, le dijo que manejara y comenzó a darle instrucciones, eventualmente llevándola a una ubicación remota. Mientras conducía, él le envolvió las manos con un cable. Una vez que llegaron frente a una puerta, él envolvió más cable alrededor de su cuello y comenzó a agredirla, golpeándole la nuca y cortándole brazos y manos. Finalmente, el hombre salió del asiento trasero y se dirigió hacia su puerta. Ella puso el auto en marcha y se fue, llegando a una estación de servicio, donde llamó a la policía. El hombre nunca fue atrapado.

29 Cuerpo en la cama


En este cuento, una pareja que conduce por todo el país decide pasar la noche en un pequeño motel al borde de la carretera. Cuando entran a su habitación, notan un olor a podrido y mohoso. Investigan pero no encuentran nada. Tratando de pasarlo, se meten en la cama, pero el olor parece ser cada vez más fuerte. Finalmente, se levantan y empujan hacia atrás el colchón de la cama. Para su horror, descubren un cadáver en descomposición en el marco de la cama. No se puede obtener más en la nariz que este. En 2010, se denunció la desaparición de una mujer llamada Sony Millbrook después de que familiares notaron que no había recogido a sus hijos en la escuela. Millbrook, sus hijos y su novio habían estado alquilando una habitación en el Budget Lodge en Memphis, Tennessee. Después de varios días sin decir nada, los miembros del personal del motel entraron en su habitación, guardaron sus pertenencias y dijeron que habían limpiado la habitación. La policía interrogó a los empleados del motel, pero no continuó con la investigación. Un par de días después, alquilaron la habitación. Durante las próximas semanas, se alquilaría tres veces. Los ocupantes notaron un olor extraño. Algunos incluso intentaron quemar incienso, y el personal intentó tapar el olor con láminas de suavizante de telas metidas en las tejas del techo, pero nadie logró juntar dos y dos. El cuerpo finalmente fue descubierto el 15 de marzo debajo del colchón y los somieres. . El novio de Millbrook, LaKeith Moody, quien también había estado desaparecido, finalmente fue encontrado conduciendo el auto de Millbrook. Fue arrestado y el Departamento de Policía de Memphis inició una investigación interna para ver si se cometieron errores en el manejo del caso, lo que hace que uno se pregunte si alguna de las familias que se quedaron en la habitación recibió un vale para una noche gratis.

30. Papá Noel atascado en la chimenea


La temporada navideña está en plena floración y un hombre decide que quiere sorprender a su familia. Va al pueblo y alquila un disfraz de Papá Noel. Luego, en la noche de Nochebuena, sube al tejado, se dirige a la chimenea y comienza su descenso. Quiere hacer una gran entrada, irrumpir a través de la chimenea abierta y gritar "Ho Ho Ho", pero a la mitad, se resbala y se aloja. Atascado, y sin que nadie sepa su plan, el hombre permanece allí, sus gritos ahogados no son escuchados. Pasan los días. La familia informa de la desaparición de su padre, pero poco se puede hacer. Entonces, una noche fría, la madre va a encender un fuego. Ella nota un olor extraño y el conducto de humos parece estar atascado. Tras una investigación más a fondo, descubre que el cuerpo de su marido sigue atrapado dentro. Esta historia fue tan popular que incluso logró llegar a la película Gremlins de 1984, y aunque no se conocen informes de un Papá Noel atrapado en una chimenea, no es así. No significa que este no tenga ningún mérito. En 1986, un ladrón quedó atrapado mientras intentaba entrar a una casa por la chimenea. Los vecinos informaron haber escuchado a alguien gritando pidiendo ayuda, pero nadie pudo averiguar de dónde venía. Pasaron los días y los trabajadores del área comenzaron a escuchar un sonido de golpeteo, pero al igual que los gritos de dos días antes, no pudieron rastrear el origen del sonido. No fue hasta que el propietario notó un olor a podrido cuatro días después que se descubrió el cuerpo. Luego, en 2015, se informó un caso similar después de que un ladrón en California logró quedarse atrapado en una chimenea mientras intentaba entrar a una casa. . Sin darse cuenta del posible intruso, el propietario inició un incendio. El ladrón comenzó a gritar y la casa se llenó de humo. El propietario llamó al 911 y cuando llegaron las autoridades, el intruso parecía estar vivo. Sin embargo, cuando finalmente desmantelaron la chimenea lo suficiente para sacarlo, había sucumbido a la inhalación de humo. Estos son solo algunos ejemplos de las historias reales detrás de algunas de nuestras leyendas urbanas favoritas, pero hay muchas más por ahí. Así que la próxima vez que estés sentado con un grupo de amigos y alguien comience a contar una historia espeluznante, recuerda que hay una semilla de verdad en cada mito.

31. El Silbon


Como se cuenta en Venezuela y Colombia, El Silbon es la historia de una criatura que ha sido condenada a vagar por la Tierra cargando una bolsa de huesos, la criatura fue una vez un niño que vivía con sus padres en Venezuela. Siendo hijo único, sus padres lo mimaron sin fin. Desafortunadamente, esto lo convirtió en un mocoso quisquilloso y exigente. Después de insistir en comer carne de venado para la cena una noche y ponerse extremadamente enojado cuando su padre no pudo producirla, el niño apuñaló a su padre en el estómago, le sacó los intestinos y se los llevó. a su madre para cocinar. Aunque la madre cocinó las entrañas, eventualmente comenzó a sospechar del aspecto de la carne. Al darse cuenta de lo que había hecho el niño, la madre se sintió abrumada por el dolor y dejó que el abuelo del niño se ocupara del niño malvado. El abuelo azotó al niño a una pulgada de su vida y luego frotó chiles y jugo de limón en sus heridas. Luego, el abuelo le entregó al niño una bolsa llena de los huesos de su padre y soltó una jauría de perros sobre él mientras el niño huía. Justo antes de que los perros mataran al niño, el abuelo lo maldijo. Y ese fue el origen de la criatura conocida como El Silbon, se dice que El Silbon todavía deambula, silba y entra a las casas sin que nadie se dé cuenta. Deja la bolsa de huesos en el suelo y los cuenta dentro de la casa. Si pasa desapercibido, un miembro de la familia de esa casa morirá. Sin embargo, si la familia lo nota, el niño convierte su mala fortuna en buena suerte.

32. Dibujo de suicidio japonés


Las leyendas urbanas más inquietantes del mundo a menudo se originan en Asia, y algunas se convierten en películas de terror aún más espeluznantes. En una de esas leyendas, una adolescente japonesa dibujó una hermosa imagen en color de una niña que aparentemente te mira directamente. El adolescente publicó la foto en línea y, por alguna razón desconocida, se suicidó poco después. Pronto, la gente comenzó a comentar en línea que podían ver tristeza e incluso ira en los ojos de la chica dibujada. Otros decían que sus labios comenzarían a curvarse en una sonrisa de satisfacción cuanto más la miraras y se formaría un anillo a su alrededor. Algunas personas lo llevaron aún más lejos, diciendo que hubo almas desafortunadas que miraron la imagen durante más de cinco minutos y terminaron quitándose la vida.

33. Nykur


Como se muestra en imágenes y películas a lo largo de los años, los caballos son criaturas hermosas. Sin embargo, si visitas Islandia y ves un caballo gris de pie junto a una enorme masa de agua como el mar o incluso un lago, hazte un favor y observa los cascos del caballo. Si miran hacia atrás, tienes un pequeño problema: se dice que este caballo, llamado Nykur, es una bestia que habita en el agua y que a veces sale a la superficie para atraer a los humanos desprevenidos a una muerte acuosa. Su piel está pegajosa. Entonces, si una persona está encantada con el caballo y lo monta, no podrá volver a bajarse. En cambio, será arrastrado a la casa submarina de Nykur y se ahogará. Se dice que gritarle su nombre al caballo lo asusta para que vuelva a correr solo al agua.

34. El bebé en la trona


Esta leyenda urbana se cuenta en todo el mundo, pero parece tener algunas de sus raíces en Noruega. Durante muchos años, una pareja noruega no se fue de vacaciones como es debido. Finalmente, cuando todo encajó un año, encontraron una niñera de confianza para su bebé y planearon unas largas vacaciones. Cuando llegó el día de su partida, la niñera llegó tarde. Finalmente llamó para decirles que su coche le estaba dando problemas. Sin embargo, dijo que podía llamar a un mecánico y luego caminar hasta su casa, ya que estaba a solo 15 minutos de distancia. Tranquilizados por esto, la pareja ató a su bebé a su silla alta, se despidió de él con un beso y luego se fue a sus vacaciones como ya llegaban tarde al aeropuerto. Dejaron la puerta trasera abierta para la niñera. Una versión del cuento dice que la niñera llegó y encontró la puerta cerrada (cerrada por el viento), por lo que asumió que la pareja tenía al bebé con ellos. Luego se fue. Otra versión dice que la niñera fue asesinada después de ser atropellada por un camión cuando se dirigía a la casa. Otro dice que la niñera era un pariente anciano de la pareja y murió de un ataque al corazón antes de que pudiera llegar a su casa.En cada versión, la pareja regresó a casa para encontrar a su hijo muerto e hinchado, todavía atado a su silla alta. .

35. La chica Studley


Las leyendas urbanas más aterradoras son las que golpean cerca de casa. Hace tres años, un usuario de reddit contó la historia que lo asustó durante su infancia y adolescencia. Vive en la ciudad de Mechanicsville, Virginia, que tiene un camino sinuoso llamado Studley Road. Hace años, una niña vivía en una pequeña casa en este camino con su madre y su padre alcohólico. Una noche, enfurecido, el hombre mató a golpes a su esposa y a su hijo y luego se pegó un tiro. Con la mandíbula rota colgando de la cara, la niña no murió de inmediato. En cambio, se dirigió a Studley Road en busca de ayuda antes de colapsar finalmente, manchando la parte delantera de su pijama de sangre. Ahora, cuando tomas una de las curvas sinuosas de Studley Road que conducen al bosque, puedes ver el espectro de la niña moviéndose lentamente por la carretera de espaldas a ti. se acercó para ayudarla, solo para que ella se diera la vuelta y dejara escapar un grito sobrenatural de su mandíbula suelta. A veces, también gorgotea a través de la sangre que aún le sale por la boca.

36. Vagón fantasma


Sudáfrica tiene una buena cantidad de leyendas urbanas, que incluyen al autoestopista de Uniondale y The Flying Dutchman. Sin embargo, uno más espeluznante se remonta a 1887. El mayor Alfred Ellis contribuyó con este cuento, que todavía se cuenta hoy, a South African Sketches. Cuatro hombres: Lutterodt, Seururier, Anthony de Heer y un visitante anónimo de Ciudad del Cabo. emprendió un viaje de Ceres a Beaufort West en carro. Esta zona se conocía como radiodifusión ("región fantasma") e incluso se indicaba como tal en los mapas antiguos de Sudáfrica. Durante su viaje, una de las ruedas del carro se estropeó repentinamente y tardaron hasta las 3:00 a. M. Para arreglarla. . Apenas estaban en el camino de nuevo cuando sus caballos se agitaron y finalmente se congelaron en su lugar, no queriendo avanzar más. De la nada, los hombres escucharon el sonido de un carro que venía hacia ellos a gran velocidad. Cuando finalmente lo vieron, fueron testigos de cómo un conductor golpeaba con un látigo a 14 caballos mientras la carreta se dirigía directamente hacia ellos. El visitante anónimo, Seururier y Lutterodt saltaron del vagón, pero De Heer agarró las riendas y movió con éxito su vagón fuera del camino del otro vagón a toda velocidad. Molesto, De Heer le gritó al otro conductor: “¿Dónde crees que estás ¿van?" A lo que el otro conductor respondió: "Al diablo". Luego, él y su carro desaparecieron en el aire. Más tarde, Lutterodt dijo que solo después se dieron cuenta de que cualquiera que se atreviera a desafiar al conductor espeluznante del carro que desaparecía estaría condenado. Una semana después del incidente, encontraron el cuerpo de De Heer en el fondo de un acantilado. Lo rodearon los restos de su carro y los cadáveres de sus caballos muertos.

37. Azul bebé


En la misma línea que Bloody Mary, Baby Blue es una leyenda que se originó a partir de un cuento en el que una madre psicótica mató a su bebé con un fragmento de cristal de espejo. Naturalmente, hay quienes quisieran evocar el espíritu de Baby Blue (que es lo que se apodó al bebé sin nombre). El ritual para hacer esto incluye ir al baño por la noche, empañar el espejo y escribir “Baby Blue " en eso. Luego se debe apagar la luz y la persona que escribió el nombre en el espejo debe extender los brazos como si tuviera un bebé en ellos. El espíritu del bebé aparecerá entonces en sus brazos abiertos. Si la persona deja caer al bebé, el espejo se romperá y la persona morirá. Otra versión del cuento dice que si vas a un baño oscuro y cantas "Baby Blue" 13 veces mientras balanceas los brazos hacia adelante y hacia atrás, el bebé lo hará. aparecer y rascarte. Sin embargo, dejar al bebé y huir es la mejor idea esta vez, ya que su madre psicótica aparecerá en el espejo y te matará de lo contrario.

38. Mujer Poinciana


Uno de los mitos urbanos más inquietantes de Australia cuenta la historia de una joven que fue violada por pescadores japoneses en Darwin's East Point. Cuando se dio cuenta de que estaba embarazada, se horrorizó y se ahorcó de un árbol de poinciana. Su espíritu inquieto comenzó a acechar a los hombres en East Point, apareciendo ante ellos como una hermosa visión vestida de blanco. Sin embargo, tan pronto como los hombres quedan fascinados con ella, se convierte en una bruja temerosa con largas garras, las destripa y se come sus intestinos.Para los valientes, la mujer poinciana puede ser convocada girando tres veces sobre un , noche sin luna y gritando su nombre. Su grito distintivo le permitirá saber que ha sido convocada con éxito.

39. La caja de juguetes del diablo


Se dice que las películas de Hellraiser inspiraron a una aterradora leyenda que circula en Estados Unidos. Se alega que hay una cabaña de una habitación llamada Devil's Toy Box en Louisiana que contiene un montón de espejos desde el piso hasta el techo. Según el cuento, si una persona entra en la cabina y se queda demasiado tiempo, el diablo aparecerá y se llevará el alma de esa persona.Durante sus investigaciones, los investigadores paranormales encontraron que los espejos forman los seis lados de la cabina pero miran hacia adentro. Se dice que nadie puede permanecer allí más de cinco minutos. Un hombre se quedó más de cuatro minutos, salió mudo y nunca volvió a hablar. Una mujer presuntamente sufrió un paro cardíaco mientras se encontraba dentro de la cabina, y un adolescente tuvo que ser sacado por la fuerza mientras pateaba y gritaba. Se suicidó dos semanas después.

40. Teke Teke


Según una leyenda especialmente aterradora de Japón, una empleada de oficina fue violada y golpeada por militares estadounidenses en Hokkaido unos años después de la Segunda Guerra Mundial. La joven saltó de un puente esa noche y fue atropellada por un tren en las vías del tren de abajo. Su cuerpo fue cortado por la mitad por la cintura. Como el clima extremadamente frío le impidió desangrarse de inmediato, logró arrastrar su mitad superior a una estación de tren donde un asistente sorprendido arrojó una lona de plástico sobre ella. Eventualmente murió en extrema agonía. La leyenda urbana ahora dice que tres días después de que escuches o leas sobre este cuento, el fantasma de la joven se te aparecerá, haciendo un sonido de teke teke mientras se arrastra hacia ti en sus brazos. No puedes correr más rápido que ella, ya que puede alcanzar velocidades de hasta 150 kilómetros por hora (93 mph). Su misión es atrapar a tanta gente como pueda. Luego cortará y robará las mitades inferiores de sus cuerpos. La única forma de escapar de una muerte segura es responder a sus preguntas. Si te pregunta si necesitas tus piernas, debes responder que las necesitas ahora mismo. Y si te pregunta quién te contó su historia, debes responder: "Kashima Reiko".

41. Ratón muerto en refresco


Esta leyenda tiene muchas variaciones diferentes, probablemente debido a la increíble cantidad de personas que han intentado demandar a las compañías de refrescos por supuestamente encontrar todo o la mayor parte de un ratón o una rata en su refresco. El más reciente fue un hombre que compró una lata de Mountain Dew en una máquina expendedora en el trabajo. Después de tomar un buen trago, se dio cuenta de que algo andaba horriblemente mal en el sabor. Lo escupió y encontró un ratón muerto acurrucado dentro de su lata de refresco previamente sellada. Demandó a PepsiCo después del presunto incidente, citando trauma y estrés causado por recibir un bocado de ratón muerto. Sin embargo, la defensa de PepsiCo es posiblemente la parte más inquietante de esta historia. La empresa proporcionó un testigo experto que explicó que las afirmaciones del hombre eran literalmente imposibles. Según este experto, el cuerpo del ratón se habría disuelto por completo y sería imposible distinguirlo como otra cosa que no fuera gelatina después de pasar tanto tiempo en un refresco ácido como Mountain Dew.

42. El peinado de la colmena


Es muy probable que esta leyenda sea anterior a Internet, ya que el peinado de colmena no ha sido popular desde la década de 1960. La historia cuenta que una adolescente se estaba preparando para un próximo baile y realmente quería que su cabello se destacara, así que usó agua azucarada en su cabello en un esfuerzo por mantenerlo realmente rígido. Luego lo envolvió bien durante la noche en una forma de colmena enrollada. Al día siguiente, su cabello se veía tan bien como esperaba, y continuó con su vida como de costumbre. A medida que pasaban las semanas, comenzó a obsesionarse un poco con su "hacer". Hizo todo lo necesario para que se viera bien, incluido no lavarse el cabello con agua azucarada. Comenzó a tener dolores de cabeza y, en general, se sintió físicamente terrible. No entendía lo que estaba pasando, pero no pudo ver a un médico. Finalmente, se derrumbó cuando ríos de sangre corrieron por debajo de su cabello. Tras el examen, resultó que tenía una colonia de insectos viviendo debajo de su cabello y literalmente comiéndola viva.

43. Lamiendo el sobre conduce a los parásitos


Nuestra historia cuenta que una mujer lamió un sobre y recibió un doloroso corte de papel. Durante un tiempo, no pensó en nada porque era solo un pequeño corte, pero siguió siendo doloroso durante mucho tiempo. Incluso empezó a hincharse. Eventualmente se puso tan mal que supo que tenía que ir al hospital. El médico que la examinó vio la hinchazón en su lengua y decidió operar en ese mismo momento, ya sea para eliminar el bulto o drenar el pus. (Varía según la versión del cuento.) Mientras la mujer se sentaba completamente despierta y el médico se preparaba para hacer una incisión, una cucaracha viva se arrastró hasta salir de su boca en uno de los ciclos de nacimiento más horribles imaginables.

44. La serpiente mide a su dueño


Esta historia involucra a una pareja que tenía una pitón mascota muy grande, pero no se molestó en mantenerla encerrada. Mantuvieron a la serpiente bien alimentada, razonaron, por lo que no había mucho de qué preocuparse. Finalmente, la serpiente dejó de comer por un tiempo y se preguntaron si estaba enferma. Aún más extraño, comenzaron a encontrar a su mascota tendida a lo largo junto a ellos. Decidieron llevar a la serpiente al veterinario para averiguar la causa de este comportamiento perturbador. De manera alarmante, el veterinario les dijo que necesitaban deshacerse de la serpiente de inmediato. Cuando le preguntaron por qué, explicó que la serpiente los había estado midiendo y muriéndose de hambre en preparación para atiborrarse de algún dueño humano fresco y delicioso.

45. Las termitas se esparcen por el mantillo


Poco después del huracán Katrina, circulaba una leyenda urbana que tenía a muchos propietarios asustados. Según un reenvío de correo electrónico, muchos de los árboles que habían caído en el huracán se estaban convirtiendo en mantillo barato que llegaría pronto a una tienda cercana. Desafortunadamente, este mantillo probablemente contenía una gran cantidad de termitas de Formosa. Esta leyenda tiene una pizca de verdad, ya que las termitas podrían propagarse a través del mantillo. Sin embargo, la historia en particular es poco probable. Nueva Orleans ha puesto en cuarentena cuidadosamente cualquier madera que pueda estar infestada de termitas.

46. El cerebro del niño se infesta de hormigas


Nuestro cuento comienza con un niño pequeño que estaba cansado de jugar y decidió acostarse para tomar una siesta. Se quedó dormido con unos caramelos esparcidos cerca de él, y esto atrajo a algunas hormigas que estaban cerca. El niño se despertó sin darse cuenta de que algo andaba mal hasta que comenzó a sentir picazón. Con el paso del tiempo, la picazón empeoró y comenzó a tener dolores de cabeza. Cuando los dolores de cabeza empeoraron y nada podía hacer que la picazón desapareciera, la madre del pequeño lo llevó al hospital; al principio, el médico estaba completamente desconcertado por el problema. Después de tomar una radiografía de la cabeza del niño, descubrió que las hormigas se habían metido en el cerebro del niño y habían formado una colonia completa. Debido a que los insectos se arrastraban por todo su cerebro, la colonia era inoperable y el pequeño no sobrevivió. Por supuesto, dejar dulces por ahí en realidad resulta en poco más que un inconveniente y una lata de Raid, por lo que este cuento sin duda fue inventado por algunas madres muy crueles y perezosas.

47. La falla inesperada de la computadora


La historia cuenta que una mujer mayor, del tipo que probablemente no sea muy conocedora de las computadoras, llamó al soporte técnico con un problema grave. La noche anterior, había comenzado a escuchar silbidos bastante extraños provenientes de su computadora. Explicó que cuando comenzaron los ruidos, decidió apagar la máquina por la noche y ver si solo necesitaba un descanso. Cuando intentó reiniciar la computadora a la mañana siguiente, emitió más de los mismos sonidos extraños de silbido y comenzó a fumar. El técnico de soporte rápidamente se dio cuenta de que estaban fuera de su alcance por teléfono y envió a alguien a la casa de la anciana para solucionar el problema. Cuando el técnico abrió el estuche, encontraron una serpiente acurrucada en el interior: había sido atraída por la fuente de energía. Las imágenes de la supuesta serpiente en la computadora han estado circulando por un tiempo y en realidad aparentemente son legítimas. Sin embargo, los detalles de la historia real son bastante diferentes a los de la leyenda. De hecho, tuvo lugar en una oficina en Australia, no en el hogar de una anciana. Si bien la serpiente era una serpiente negra venenosa de vientre rojo, no resultó ser muy peligrosa, porque resulta que las serpientes no pueden sobrevivir a las grandes cantidades de electricidad que recorren sus cuerpos resbaladizos y viscosos.

48. Restaurante cerrado para servir ratones y ratas


La historia comienza en Atlanta, Georgia, y rodea a una pequeña cadena de restaurantes chinos. Imagina que acabas de comer en tu local de comida asiático-estadounidense. Después de irse a casa, revisa las noticias y ve cómo se mencionan. Su estómago comienza a revolverse cuando se entera de que una franquicia de la cadena de restaurantes que acaba de visitar fue cerrada por tener algunos ingredientes secretos muy extraños en su comida. La policía había recibido una pista sobre algunas importaciones sospechosas que el restaurante había estado recibiendo y decidió hacerlo. investigar. Al registrar el restaurante, la policía encontró evidencia de que los dueños del establecimiento habían estado sirviendo en secreto ratones y ratas a sus clientes. También encontraron cachorros y gatitos listos para ser cocinados y servidos como comida. Las leyendas a menudo incluyen imágenes de algunos de los roedores congelados empaquetados, pero no hay evidencia de que haya ocurrido tal cierre.

49. Serpiente cosida en el forro del abrigo


Según la leyenda, una mujer visitó una tienda de ropa con descuento local para probarse nuevos abrigos de invierno. Mientras usaba uno de ellos, sintió un extraño pinchazo en la piel. En lugar de inspeccionar más el abrigo, simplemente lo volvió a poner y siguió con su día. Al poco tiempo, se enfermó y finalmente terminó en coma. Aunque el coma dura varias semanas en la historia, de alguna manera puede averiguar qué sucedió. El abrigo de invierno que se había estado probando era importado de otro país y tenía una víbora mortal cosida en el forro.La historia es un poco exagerada, ya que parece imposible que una serpiente sobreviva viva a un viaje al extranjero mientras está atrapada dentro. un abrigo. Sin embargo, extrañamente, esta historia es ampliamente creída, con medios como Burlington Coat Factory que reciben llamadas de forma regular para hacer preguntas sobre la historia.

50. El palo mortal


Una mujer en Texas supuestamente estaba paseando a su perro cuando comenzó a olfatear una ramita cerca de su garaje. El perro retrocedió de dolor y la mujer se dio cuenta de que la "ramita" era en realidad un insecto conocido como bastón. Al principio, no pensó mucho en eso, pero luego el ojo de su perro comenzó a hincharse mucho. Cuando lo llevó al veterinario, descubrió que el pobre perro tenía una quemadura química en el ojo causada por el veneno que el insecto había secretado. La mujer envió fotografías del insecto a los entomólogos, quienes identificaron el espécimen como un bastón extranjero que había llegado a nuestras costas y era mucho más venenoso que los que estamos acostumbrados. Si bien no existe evidencia de tal especie extraña, la historia es plausible. Existe una especie de insecto bastón nativo de los Estados Unidos que es capaz de excretar una toxina que podría ser muy dolorosa y causar quemaduras en áreas sensibles como los ojos. Quizás la próxima vez que esté cerca de una ramita, debería mantener sus retinas protegidas. No salgas a caminar por el bosque.

51. La galleta más asquerosa de todos los tiempos


Una leyenda que se ha difundido por Internet durante mucho tiempo ocurre en un país extranjero no especificado, donde una joven compró un paquete de galletas Oreo con crema de chocolate. Emocionada por comerse las deliciosas galletas, abrió el paquete y vio algo muy extraño. Donde normalmente esperaría la bondad del chocolate puro, había pequeñas manchas blancas por todas partes y dentro de la crema. Ella examinó el empaque, pero no encontró nada que sugiriera que los puntos blancos deberían estar allí. Para su horror, se dio cuenta de que toda la galleta estaba llena de huevos de gusanos. Devolvió las galletas, aunque algunos de los huevos se habían disuelto horriblemente en la crema. Recuperó su dinero, pero presumiblemente su gusto por las galletas Oreos nunca volvería.

52. El estafador


The Grifter es una leyenda urbana que comenzó a circular en Internet en 2009. Se dice que el video muestra imágenes horribles de personas torturadas y asesinadas. Los espectadores de la película pueden experimentar náuseas, trauma, terrores nocturnos, depresión clínica e incluso suicidarse. El contenido muestra el sacrificio humano de bebés pequeños e imágenes de abuso ritual satánico. En algunos casos, la gente ha intentado hacer una copia de la película, pero ha fracasado. Se ha dicho que el video fue grabado en la década de 1930 y retrata una colección de imágenes y sonidos extraños. En una parte de la película, aparecen las palabras “Tu raza es la que está muriendo” mientras se ve una imagen de una planta pudriéndose. Las imágenes muestran primeros planos de cadáveres y personas que han sido poseídas por demonios. Ha sido descrito como el video más perturbador disponible en Internet. Sin embargo, muchos sienten que la cinta es un engaño y nada más que una leyenda urbana. La historia de The Grifter ha generado un meme de Internet en el que se considera que los hilos que discuten videos engañosos buscan información sobre clips extraños.

53. El niño ahogado de Hawaii


Un pequeño pueblo en la Isla Grande de Hawai es el centro de la vida paradisíaca, así como una tragedia que atormenta a sus residentes hasta el día de hoy. Se dice que un grupo de niños jugaba junto a un estanque en el pueblo en 1947 cuando un niño perdió el equilibrio y cayó al agua. Sus amigos corrieron a buscar ayuda de inmediato y los buzos de rescate llegaron al lugar en cuestión de minutos. Cuando los buzos localizaron al niño en el fondo del estanque, se sorprendieron al ver su cuerpo sin vida apoyado en una roca. Era como si el niño estuviera sentado tranquilamente esperando ser rescatado. Tenía los ojos y la boca bien abiertos y su cuerpo se balanceaba con el movimiento del agua. Los buzos se sacudieron los escalofríos que recorrían sus espinas y llevaron el cuerpo a la superficie. Mientras los aldeanos intentaban olvidarse de la tragedia y seguir adelante con sus vidas, parecía que el niño ahogado se negaba a dejarlos. Pronto surgieron informes de dedos invisibles tirando de los pantalones de quienes caminaban junto al estanque. La gente se convenció de que el espíritu del niño muerto se había quedado en el agua. Creían que quería arrastrar a los vivos al estanque para que se unieran a él en su tumba de agua. Pasaron los años sin más incidentes. Entonces, un día, un niño paseaba por la orilla del estanque cuando algo lo arrastró adentro. Su padre, que caminaba delante del niño, se volvió y vio a su hijo desaparecer en el agua. Cuando los buzos encontraron al joven, también estaba encaramado en una roca con los ojos y la boca abiertos. Afortunadamente, el niño fue resucitado una vez que los buzos lo llevaron de regreso a la superficie. Después de este incidente, los aldeanos comenzaron a escuchar un llanto lastimero desde el estanque en la oscuridad de la noche. Se rumorea que el llanto continuará hasta que el niño encuentre un sustituto para reemplazar su espíritu en las profundidades del estanque.

54. Cuidado con la oreja larga


Somalia es famosa por la delincuencia, la piratería, los secuestros y los ataques terroristas. El país es uno de los menos desarrollados del mundo, y más del 70 por ciento de sus ciudadanos viven en la pobreza. Las madres que crían a sus hijos allí van a los extremos para mantener a sus hijos a salvo de las amenazas que los rodean. Por lo tanto, estas mujeres a veces usan la leyenda de Long Ear para disuadir a los niños y adolescentes de explorar los bosques de Somalia, especialmente si viven cerca. Long Ear (también conocida como Dhegdheer) es una mujer caníbal que se dice que prefiere a los niños perdidos. Ella deambula por los bosques, manteniendo su oreja larga en el suelo para escuchar el sonido de los jóvenes que no pueden encontrar la salida. Si se encuentra con un alma joven perdida, se comerá vivo a ese niño en cuestión de minutos. Para hacer la historia aún más aterradora para los niños somalíes que están pensando en desobedecer las advertencias de sus padres, se dice que Long Ear tiene una inclinación especial por comerse a los niños que no tienen modales y no escuchan a sus padres.

55. Los terneros rodantes de Jamaica


Jamaica es una isla en el Caribe conocida por sus exuberantes selvas tropicales, fantásticas playas, ron picante y café de clase mundial. La gente viene de todo el mundo para experimentar todo lo que Jamaica tiene para ofrecer, ya sean las impresionantes vistas o actividades como deportes acuáticos y caminatas en la hermosa vegetación.Sin embargo, si anhela un paseo nocturno mientras está en Jamaica, siga un ojo para los terneros rodantes. Se dice que son los espíritus de personas que fueron malvadas en la vida (por alguna razón, carniceros en particular). Un ternero rodando es exactamente lo que parece: una criatura que se parece a un ternero y rueda por el camino. Uno de sus ojos está rojo y puede arrojar fuego. Sabrá que hay un becerro rodando detrás de usted cuando escuche el traqueteo de sus cadenas. Según otras versiones de la leyenda, ambos ojos están rojos y el fuego sale de las fosas nasales de la criatura. A veces, sus patas traseras son las de una cabra mientras que una pata delantera es humana y la otra es la de un caballo. Las pantorrillas en movimiento bloquean el camino de los viajeros que caminan. Una vez que un viajero comienza a huir, la criatura perseguirá a la persona con la intención de torturarla. Si te encuentras cara a cara con un becerro rodando, puedes distraerlo arrojando objetos al suelo para que cuente. O puede comenzar a correr hasta el cruce más cercano y llegar antes de él. Alternativamente, puede encontrar un látigo alquitranado y tenerlo a mano en esas caminatas nocturnas. Golpear a un becerro rodando con un látigo alquitranado en la mano izquierda lo enviará corriendo (o rodando) hacia las colinas.

56. "El precio son tres sacos"


Según la leyenda, hace mucho tiempo en un pueblo sin nombre de Escocia, apareció una bruja del bosque circundante para advertir a los aldeanos que dejaran de talar los árboles para dar paso a más tierras de cultivo. Amenazó con dejar infértiles todas sus tierras, así como todas las mujeres de la aldea, si ignoraban su advertencia. Se llegó a un acuerdo entre los aldeanos y la bruja de que solo se podía talar una pequeña parte del bosque. A cambio, los aldeanos tenían que dejar un saco de productos en el borde del bosque después de cada cosecha. Las cosas se mantuvieron tranquilas durante siglos. Entonces, un día, una nueva generación de aldeanos derribó casi todo el bosque para construir un molino, y la bruja volvió a prometer que sufriría por el tratado roto. Los aldeanos agarraron a la bruja y la ahorcaron. Con su último aliento, exclamó que el precio ahora era de tres sacos de productos. El dueño del molino estaba aterrorizado por la bruja incluso después de su muerte y obedientemente colocó tres sacos de productos en el borde del bosque después de cada cosecha. Sus cosechas crecieron abundantemente y, con el tiempo, se convirtió en padre de tres hermosas hijas; sin embargo, con el tiempo, el dueño del molino se volvió complaciente y codicioso. Dejó de pagar lo que le correspondía. A la mañana siguiente, después de que no pagara los tres sacos de productos para su cosecha, su hija menor desapareció. Mientras el pueblo se reunía para buscar a la niña, el molino comenzó a funcionar. De repente, los trabajadores gritaron alarmados. Entre las piedras de molino corrían riachuelos de sangre. La hija del dueño del molino fue descubierta atrapada y aplastada entre ellos. En la década de 1960, un viejo silo derrumbado estaba en el lugar del molino. Un niño se atrevió a pasar la noche en el silo para determinar si estaba obsesionado por la bruja o la niña que había muerto en el molino. Cuando sus amigos lo encontraron a la mañana siguiente, se sorprendieron al ver que el niño se había roto. ambos tobillos cuando saltó del desván del silo. Cuando se le preguntó por qué había hecho eso, dijo que varias bolsas de grano vacías dentro del molino habían "cobrado vida" y se arrastraban hacia él para dominarlo.

57. Ocho pies de altura


Japón es el centro de muchas leyendas espeluznantes. ¿Quién puede olvidar a la mujer con la boca cortada oa Teke Teke, el fantasma de una mujer joven que cayó sobre una vía de tren y un tren le cortó el cuerpo por la mitad? mientras hace un sonido teke teke. Ella persigue a víctimas involuntarias, y cuando las atrapa, las corta por la mitad para hacerlas sufrir de la misma manera que ella. Los niños aparentemente tampoco están seguros en Japón, especialmente porque un demonio llamado Eight Feet Tall usa una voz masculina para llamar fuera “Po. . . Po. . . Po "en un intento de atraer a niños entre las edades de 9 y 11 años. Eight Feet Tall (también conocido como Hachishakusama) a menudo toma la forma de una mujer de 244 centímetros de altura (8'0") con cabello largo y negro. Viste toda de blanco y sin zapatos. Al igual que Slender Man, acecha a los niños durante varios días o incluso meses. Cuando ve un hueco, agarra al niño para torturarlo y matarlo. A veces, Eight Feet Tall toma la forma de un familiar de confianza para atraer a un niño más rápido.

58. Seven Sisters Road


A principios de la década de 1900, un joven se enfureció durante una discusión masiva con sus padres dentro de la casa que compartía con ellos y sus siete hermanas. Salió furioso sin resolver el problema y caminó por el bosque cerca de su casa. Se formó un plan en su mente, y esperó hasta que sus padres se fueron de la casa. Volvió a entrar y sacó a sus hermanas una a la vez, colgando a cada una por el cuello de árboles separados que estaban en una fila perfecta. Muchos años después, los siete árboles tuvieron que ser cortados para dejar paso a un camino solo un pocas millas al sur de la ciudad de Nebraska. Este camino se conoció como Seven Sisters Road después de que surgieron informes de gritos que resonaban en la noche y los faros de los automóviles se apagaban por sí solos mientras los automovilistas viajaban.Algunos conductores afirman haber escuchado campanas sonando en la oscuridad. Otros dicen que han visto ojos rojos mirándolos desde las sombras. Otra versión de la leyenda dice que el padre es quien colgó a sus siete hijas de los árboles para vengarse de su esposa por supuestamente engañarlo.

59. Mira detrás de ti


Parece sacado de una película de terror. Aparentemente, una leyenda de Sydney intenta enseñar a los conductores a revisar sus espejos retrovisores para ver si algún pasajero no deseado se ha deslizado en sus asientos traseros sin que los automovilistas lo sepan. A lo largo de Wakehurst Parkway, que conecta Seaforth con Narrabeen, se encuentra Deep Creek Reserve. La reserva es conocida por asesinatos inexplicables y actividad paranormal. Varios automovilistas que viajan por esta carretera han informado que las radios de sus automóviles fallan repentinamente o que las puertas de los automóviles se cierran sin razón aparente. Uno de los cuentos inexplicables cuenta la historia de Kelly, una niña que fue atacada y asesinada a lo largo de Wakehurst Parkway en la década de 1970. Kelly aparece en el asiento trasero del vehículo de un conductor desprevenido y saca el auto de la carretera si el conductor no la nota. Si la ve, debería gritar "Fuera, Kelly" para evitar convertirse en otra estadística de accidentes de tráfico. Durante el rodaje de la película The Parkway Hauntings, el elenco y el equipo quedaron aterrorizados después de un encuentro con Kelly. Un resplandor profundo apareció detrás del actor que interpretaba a Kelly y permaneció incluso después de que todas las luces de la cámara se apagaron. El actor comenzó a sentir mucho frío y luego dijo que se sentía congelada en el lugar. La productora Bianca Biasi encontró la experiencia tan perturbadora que juró no volver nunca más a Deep Creek Reserve ni conducir por Wakehurst Parkway.

60. La habitación del hotel que desaparece


En 1889, una madre y una hija viajaban por Europa cuando la madre se enfermó repentinamente. Después de llegar a París, el dúo reservó una habitación en un hotel de lujo y la madre se fue a la cama inmediatamente, su hija estaba preocupada y envió a buscar al médico residente. El médico le dio una receta a la madre y la hija emprendió un viaje frustrante. Caminó por la ciudad, luchando por encontrar un boticario o alguien que hablara inglés ya que ella no hablaba francés.Después de finalmente regresar al hotel con la medicina, la hija se asombró al descubrir que la habitación del hotel estaba vacía y su madre se había ido. . Además, la habitación se veía completamente diferente: las cortinas, la alfombra y el papel tapiz lucían patrones diferentes. La hija miró a su alrededor en busca de su equipaje para confirmar que estaba en la habitación correcta. Pero no se encontraba por ninguna parte. Al encontrar a una señora de la limpieza fuera de la habitación, la hija le preguntó si la mujer había visto a su madre. La señora de la limpieza simplemente la miró fijamente y luego se dio la vuelta y se alejó. Acercarse a otro personal del hotel provocó la misma respuesta. Todo el personal, así como el gerente del hotel, negaron haber visto antes a la madre y a la hija. La hija se fue corriendo a la embajada. Esperaba que alguien pudiera ayudarla, pero los funcionarios decidieron que estaba loca y la enviaron a una institución mental. Al estar atrapada en el asilo sin nadie que escuchara su historia, la hija se volvió loca de verdad y murió unos años después.

61. El hombre que se fue volando en una silla de césped con globos


El tropo clásico de los dibujos animados en el que un hombre es elevado en el aire por globos atados a una silla tiene una historia de la vida real detrás. En San Pedro, California, Larry Walters fue el primer hombre en volar usando nada más que una silla de jardín y 45 globos meteorológicos llenos de helio. Walters esperaba volar a través de la cordillera para llegar al desierto de Mojave, pero un amigo filmó el intento, que puedes ver en línea. El vuelo fue solo un éxito parcial. Walters logró alcanzar los 16,000 pies y voló durante 45 minutos antes de enredarse en las líneas eléctricas. Afortunadamente, Walters logró ponerse a salvo ileso, pero la policía lo arrestó de inmediato por violar las Regulaciones Federales de Aviación de EE. UU. Obtuvo reconocimiento mundial por la estrafalaria acrobacia. Desde el vuelo pionero en 1982, un número sorprendente de personas ha intentado recrear el avión casero. También inspiró la película Danny Deckchair de 2003 y el deporte extremo de los globos en racimo.

62. Reyes Rata


De hecho, un mito muy extraño. La gente ha estado informando sobre los reyes de las ratas desde mediados del siglo XVI, y no estamos hablando de roedores coronados. El nombre de rey de las ratas se refiere al supuesto fenómeno en el que las colas de las ratas se enredan. Se creía que era mítico, pero hay evidencia de que esto realmente sucedió. El rey de las ratas más grande encontrado y conservado en 1828 tenía hasta 32 ratas unidas de esta manera. Solíamos pensar que la gente solo fabricaba este tipo de especímenes; los zoólogos eran escépticos de que pudiera ocurrir de forma natural. Recientemente, en 2005, un granjero estonio descubrió un rey rata que constaba de 16 ratas. Las colas estaban enredadas entre sí por la arena helada, y nueve de las ratas aún estaban vivas. Se conserva en el Museo de Historia Natural de la Universidad de Tartu. Parece que la naturaleza puede ser así de espeluznante: el fenómeno se consideró posible pero raro.

63. Un vestido para morirse


El folclore de todo el mundo narra la historia del vestido envenenado. En la antigua historia griega de Medea, Medea se venga de la nueva esposa más joven de su ex amante con muerte por vestido. Medea le quita el vestido a un cadáver y se lo envía a Glauce, quien lo lleva a un baile (otras veces, es su propia boda). Ella sucumbe al líquido de embalsamar que se ha filtrado en la prenda. El mito de que el líquido de embalsamamiento, o formaldehído, es la causa de la muerte ha persistido, aunque ha sido refutado. Resulta que el formaldehído huele tan mal que sería imposible no notarlo. Sin embargo, hay un período desafortunado en la historia en el que los fabricantes usaron tintes con arsénico en muchas prendas de vestir durante el siglo XIX. Los exuberantes vestidos verdes que causaron furor en la alta sociedad acabaron provocando que todos los que entraban en contacto con la tela sufrieran dolorosas ampollas y, peor aún, muertes horriblemente dolorosas.

64. Caimanes en las alcantarillas de Nueva York


La leyenda urbana de los caimanes gigantes, a menudo albinos, que viven en el sistema de alcantarillado de Nueva York se ha transmitido de generación en generación, impregnó la cultura pop e incluso se conmemora con un día festivo no oficial (el 9 de febrero es el Día de los caimanes en las alcantarillas). Es que las familias ricas en la década de 1930 comenzaron a tener caimanes como mascotas, pero una vez que se aburrieron de ellos o encontraron que los caimanes adultos eran demasiado difíciles de manejar, los tiraron por el inodoro. Se cree que una gran colonia de caimanes de alcantarillado ha estado aterrorizando a las alcantarillas desde entonces. La verdad es que los caimanes alguna vez se vendieron como mascotas y se han encontrado en los desagües pluviales y los ríos circundantes. Los múltiples relatos de avistamientos y capturas han avivado la llama de esta leyenda a lo largo de los años. ¿En cuanto a los reptiles que viven y prosperan en las alcantarillas? Resulta que no es posible. El ambiente es demasiado frío y tóxico para que los caimanes sobrevivan mucho tiempo.

65. Cropsey Killer


Cropsey es una leyenda del hombre del saco que circuló en Staten Island hacia finales del siglo XX. La historia cuenta que un paciente mental fugitivo que vivía en los viejos túneles abandonados de la Institución Mental Willowbrook secuestró y asesinó a niños. La figura legendaria a veces tenía un gancho por mano, otras veces un cuchillo de carnicero, pero la historia de un maníaco asesino infundía miedo en los niños que crecieron allí. La verdadera historia es igualmente inquietante: después de una serie de desapariciones de niños, Andre Rand, que había trabajado anteriormente en la Institución Willowbrook y luego vivía en los terrenos abandonados, fue arrestado y acusado del secuestro de Holly Ann Hughes. Esto llevó a muchos residentes de Staten Island a creer que Rand era el asesino loco responsable de varios otros niños desaparecidos. Aunque no ha habido evidencia física que vincule a Rand con los crímenes, los periódicos y los habitantes de Staten Island trazaron paralelismos entre Rand y Cropsey. Un documental llamado Cropsey investiga el mito y el hombre que se supone es el Cropsey de la vida real. Una cosa es segura: es difícil distinguir la diferencia entre los hechos y el folclore.

66. Una criatura marina gigante que aterroriza a los marineros


Los marineros nórdicos a menudo contaban historias de una criatura gigante con tentáculos que surgía de las profundidades del océano y atacaba sus barcos. Los informes indicaron que este feroz monstruo marino sacudiría el barco e incluso arrojaría a los hombres por la borda con un tentáculo. Creían que la criatura los estaba cazando y festejando con su tripulación uno por uno. El mito de Kraken ha sido una antigua leyenda marinera durante siglos, pero ¿hay algo de verdad en este mito? Bueno, sí. El culpable de estas terribles pruebas es el calamar colosal, la especie de calamar más grande (incluso más grande que el calamar gigante). Seguro que las historias de los marineros eran exageraciones, pero quién no exagera las aventuras en el mar. En 2003, los investigadores descubrieron un espécimen completo en aguas antárticas. Estos raros acechadores del océano profundo crecen hasta 14 metros de largo y pesan al menos 500 kg. También tienen ganchos giratorios en los extremos en forma de maza de los tentáculos, lo que los hace aún más aterradores.

67. La bella y la bestia de la vida real


Muchos cuentos describen híbridos míticos, desde centauros hasta sirenas. Pero menos glamorosas son las historias sobre bestias que se asemejan a un hombre humano de alguna manera, como la bestia de La bella y la bestia. Hay muchos más relatos de un hombre salvaje parecido a un mono, desde Bigfoot hasta hombres lobo. En el año 1500, un hombre llamado Petrus Gonsalves, oriundo de las Islas Canarias, nació con una rara condición que ahora conocemos como hipertricosis (o síndrome del hombre lobo). ). La afección produce un crecimiento excesivo de vello en todo el cuerpo, incluida la cara. El pelo cubría completamente a Petrus y la gente lo trataba como a un animal. Incluso lo mantuvieron en una jaula y lo alimentaron con carne cruda. A los diez años, fue presentado como regalo al nuevo rey de Francia, Enrique II. El rey quería domesticar al "salvaje" y decidió darle al niño una educación adecuada. Al ver que Petrus era inteligente, se encariñó mucho con el niño y dejó de tratarlo como a un animal, convirtiéndolo en un noble. Petrus se casó con una hermosa mujer en la corte, y tuvieron hijos juntos, algunos de los cuales compartían la condición genética. ¿Podría este extraordinario relato ser la inspiración de la vida real para la bella y la bestia?

68. Entierro prematuro


Es posible que haya oído hablar de algunos casos en los que personas, confundidas con muertas, fueron enterradas vivas accidentalmente. Las historias de supuestos cadáveres que se escucharon gritos desde el subsuelo y las excavaciones que revelaron marcas de arañazos en el interior de los ataúdes nos habían perseguido durante siglos. El terror de ser enterrado vivo era tan fuerte en la época victoriana que se colocaban campanas y se fijaban a los cadáveres en caso de que alguna vez despertaran. Algunos historiadores incluso creen que la frase "salvado por la campana" proviene de esta práctica. Sin embargo, a pesar de la popularidad de estos "ataúdes de seguridad", no hay registros de que nadie haya sido salvado de esta manera. Esto no significa que el mito de ser enterrado vivo sea falso, pero definitivamente no es tan común como alguna vez creímos. Aún más aterrador es que la gente ha informado de casos similares en los tiempos modernos. El caso más reciente de muerte por error ocurrió en 2020, cuando Peter Kigen, un keniano de 32 años que fue declarado muerto, se despertó en una morgue mientras el personal se preparaba para embalsamar y drenar la sangre de su cuerpo. Kigen recuperó la conciencia y comenzó a gritar después de que alguien le cortara la pierna. Se asume que la negligencia del hospital es responsable de este impactante incidente.

69. Un cadáver real como decoración de Halloween


Una leyenda urbana muy oscura, utilizada repetidamente como trama de misterios de asesinatos en cine y televisión, es el cadáver en una exhibición de Halloween que termina siendo un cadáver genuino. La gente camina comentando lo realista que parece, y nadie sabe que ha ocurrido algo horrendo, algo que puede ser difícil de creer. Después de todo, ninguna cantidad de maquillaje y efectos especiales podría convencer a muchas personas de que un cuerpo en descomposición es falso, ¿verdad? Desafortunadamente, esta no es solo una escena dramática que se desarrolla en Hollywood. Realmente sucedió. En 2015, una mujer en Ohio fue dada por muerta en una cerca junto a una carretera después de ser atacada. Inicialmente fue confundida con una decoración de Halloween por varias personas que notaron el cuerpo de la mujer colgando de la cerca de alambre. Nadie pensó en denunciarlo ya que creían que era una broma. Solo cuando un trabajador de la construcción, que también pensó que era una decoración, fue a retirarlo se dio cuenta de que era un cuerpo real.

70. Una muñeca encantada


Si miras suficientes películas de terror, te habrás encontrado con un par de muñecos espeluznantes como Chucky o Annabelle. La espeluznante leyenda de la posesión de un juguete querido es suficiente para darte pesadillas. La próxima historia es definitivamente demasiado extraña para ser verdad y, sin embargo, aquí está. En 1918, en Hokkaido, Japón, un niño compró una muñeca para su hermana menor, Okiku. Tanto la muñeca como el Okiku se veían similares, con un corte de pelo okappa, un corte de tazón con el pelo liso hasta la barbilla. La muñeca fue a todas partes, la niña fue, y así, cuando Okiku murió trágicamente un par de meses después, su familia guardó la muñeca como un santuario. Le pusieron su nombre a la muñeca y le rezaron todos los días. Entonces sucedió algo extraño. La familia notó que el cabello de la muñeca se estaba volviendo más largo. Estaba creciendo como lo haría el cabello de una persona común. Sabiendo que algo andaba muy mal, entregaron la muñeca al templo Mannen-Ji en la ciudad de Iwamizawa. Los científicos han analizado el cabello de la muñeca y han llegado a la conclusión de que, de hecho, es cabello humano real, cabello humano que pertenece a un niño. Todavía puedes visitar este extraño fenómeno paranormal ya que la muñeca está en exhibición en el mismo templo.

71. El gobernador Van Noodt y la dama de gris


Los castillos espeluznantes no solo se encuentran en Europa. En Ciudad del Cabo, Sudáfrica, se encuentra el infame Castillo de Buena Esperanza, el edificio colonial más antiguo existente en el país. El castillo tiene una oscura historia de esclavitud y tortura, lo que lo convierte en el escenario inevitable de leyendas urbanas de todo tipo. Uno de estos cuentos incluye el destino del gobernador Pieter Gysbert van Noodt. El gobernador era un hombre cruel y, entre otras atrocidades, decidió condenar a muerte a un grupo de soldados en la horca en la década de 1720. Van Noodt no consideró necesario mostrar su rostro ante la ejecución de estos soldados, y durante su ausencia, fue maldecido por el último soldado justo antes de que muriera. Cuando los oficiales del gobernador fueron a informarle que los soldados habían sido ahorcados, encontraron a Van Noodt muerto en su silla. Había una expresión de horror en su rostro. La historia va más allá y dice que el gobernador vaga por los pasillos del castillo hasta el día de hoy, sin poder deshacerse de la maldición. Además, también había una fantasma mujer llorando, apodada la Dama de Gris, que acechaba el castillo. Sin embargo, desde que se descubrió el esqueleto de una hembra durante la excavación, los avistamientos de la Dama han disminuido drásticamente.

72. Indios de palo


Los nativos americanos tienen una gran cantidad de leyendas espeluznantes. Uno de los más inquietantes es la historia de los Tsiatko, más comúnmente conocidos como los indios palo. Se dice que estas criaturas son altas y delgadas y tienen la capacidad de correr muy rápido. También tienen habilidades de ventrílocuo en la medida en que silban para comunicarse, infundiendo miedo en los corazones de los humanos que escuchan el sonido. Algunos creen que son una especie de criatura "Bigfoot". Los indios palo deambulan por el bosque por la noche en busca de víctimas a las que arrojar su pólvora especial. Este polvo está hecho de los restos de los muertos y se dice que hace que las personas se duerman profundamente. Mientras duermen, los indios palo hacen bromas e incluso roban a niños y adolescentes de las aldeas para obligarlos a convertirse en esclavos. Los hombres valientes que creen que pueden derrotar a los Tsiatko deberían mantenerse alejados, ya que estas criaturas comenzarán a odiarlos y a cazarlos con arco y flecha.

73. La Mala Hora


La Mala Hora es un espíritu maligno que deambula por caminos tranquilos esperando abalanzarse sobre los viajeros desprevenidos. La Mala Hora se complace en volver locos a los humanos. Como si eso no fuera suficiente, este espíritu oscuro también hipnotiza y paraliza a las personas y luego las ataca mientras están en ese estado debilitado. Tras asfixiarlos, La Mala Hora los deja junto a la carretera. Los ciudadanos de Nuevo México se niegan a hablar de ello, simplemente refiriéndose a él como algo maligno. Creen que si te encuentras con el espíritu en forma humana femenina, es un presagio de muerte. Si la ve en una encrucijada, es muy probable que usted o alguien cercano a usted muera pronto. En un aparente encontronazo con La Mala Hora, una mujer conducía por una carretera desierta poco después de la medianoche cuando una sombra negra apareció en el cruce de caminos más adelante. Cuando pisó el freno, la sombra desapareció y en su lugar apareció una anciana de ojos rojos y dientes afilados. La anciana procedió a intentar abrirse camino hasta el coche. La mujer aceleró por la carretera, solo para encontrar que la extraña anciana la seguía, corriendo junto al auto. Eventualmente superó al espectro y vio en el espejo retrovisor que la malvada anciana había crecido hasta el tamaño de un gran árbol. La mujer regresó a su casa a la mañana siguiente y encontró a agentes de policía esperándola. Resulta que su marido había sido asesinado poco después de la medianoche de la noche anterior.

74. Tren de cadáveres


Una leyenda urbana de Londres cuenta que un tren lleno de cadáveres una vez hizo el viaje a través de un túnel entre la estación de metro de Whitechapel y el Royal London Hospital. El tren fue apropiadamente apodado el Tren del Cuerpo Muerto. Se cree que el tren operó a principios de la década de 1900 durante una época de extrema pobreza y enfermedad en Londres, lo que casi hace que la idea de un tren de cadáveres sea algo que realmente podría haber existido. Whitechapel es bien conocido por Jack el Destripador, y los rumores de que se instalaron morgues temporales debajo de la taquilla no ayudan mucho a la reputación histórica del lugar. También ha habido informes de un túnel ahora cerrado, que algunos creen que pudo haber conducido alguna vez al Royal London Hospital. Estos informes han asegurado que muchas personas estén convencidas de que el Tren del Cuerpo Muerto fue mucho más que una leyenda urbana desconcertante.

75. Fantasma rojo


La leyenda de Red Ghost se remonta a finales del siglo XIX. En 1883, durante los últimos momentos de las guerras Apache, dos hombres dejaron a sus esposas en su rancho de Arizona para asegurarse de que sus animales de granja estuvieran a salvo. A medida que el día se acercaba a la mitad del camino, una de las mujeres caminó hasta un manantial para recoger agua. La mujer restante se quedó con los niños. De repente, un grito agudo resonó en el aire. Mirando hacia afuera a través de la ventana, la mujer en la casa vio lo que parecía una enorme bestia con pelaje rojo luciendo una figura de aspecto demoníaco en su espalda. Aterrorizada, la mujer se encerró a sí misma y a los niños dentro de la casa y esperó a que regresaran los dos hombres. La mujer que fue a buscar agua no regresó. Cuando los hombres finalmente llegaron a casa, investigaron las afirmaciones de la mujer y, poco después, encontraron el cuerpo pisoteado de la otra mujer cerca del manantial. También encontraron grandes huellas de pezuñas hendidas y mechones de pelo o pelaje rojo. Así nació la leyenda de Red Ghost. Se reportaron más avistamientos, uno de ellos por el ganadero Cyrus Hamblin, quien dijo que la bestia era en realidad un camello con un esqueleto atado a su espalda. Semanas después del informe de Hamblin, algunos prospectores en el río Verde también vieron el camello y comenzaron a dispararle. Fallaron, pero mientras lo veían salir disparado, algo cayó de su espalda. Caminando hacia el objeto, los hombres se horrorizaron al descubrir que era una calavera con cabello todavía adherido a él. Nueve años después, otro ranchero aparentemente mató a tiros al camello después de encontrarlo en su jardín. Al examinar los restos del animal, el ranchero encontró evidencia de que una vez una persona estuvo atada a su espalda.

76. Namorrodor


Lo que se conoce en la mayoría de los países como un meteoro se describe en el norte de Australia como el ojo de un espíritu maligno. Los residentes aborígenes creen que este espíritu maligno, conocido como Papinjuwari, Thuwathu o Namorrodor, se extiende con largas garras mientras se abre paso por el cielo oscuro, buscando almas y atacando a los que están cerca de la muerte. Namorrodor también se conoce como una serpiente voladora, y su leyenda se ha transmitido a lo largo de los años. Se dice que este ser maligno también puede tomar la forma de un canguro o incluso un caballo y emite sonidos parecidos al viento. Para evitar un encuentro con Namorrodor, la carne nunca debe cocinarse al aire libre por la noche porque el olor la hará atacar desde los arbustos. Cuando ataca, su presa favorita son los bebés desprotegidos. Les arranca el corazón y luego se va volando con sus cuerpos. Por lo tanto, es imperativo que si los bebés están incluidos en un grupo de campamento o tienen que dormir afuera cerca de los arbustos por cualquier motivo, deben estar boca abajo o de costado para que Namorrodor no pueda llegar a su corazón. Namorrodor, se debe recurrir a los servicios de un médico brujo. El médico brujo matará al espíritu maligno con una lanza especial.

77. El fantasma de Janet


A fines de la década de 1960, una joven llamada Janet desapareció de Kuching, Malasia. Ella era enfermera en ese momento, y se pensó que su desaparición, junto con muchas otras, tenía algo que ver con la construcción del Puente Satok. La creencia general era que si la construcción del puente se detuviera por cualquier motivo, enfurecería a los espíritus territoriales. Por tanto, las niñas vírgenes debían ser sacrificadas mediante decapitación. Luego, sus cabezas se sumergirían en los pilares del puente. Dado que los restos de Janet finalmente se encontraron sin su cabeza, el consenso fue que ella también se había convertido en un sacrificio virgen. Sus padres la vistieron de rojo y la enterraron; sin embargo, Janet regresó en busca de venganza. Con su atuendo y zapatos rojos de entierro, comenzó a aparecer ante ciclistas desprevenidos en las partes exteriores de Kuching. Hacía autostop hasta que uno de ellos le ofrecía llevarla, solo para desaparecer al final del viaje, dejando una mancha podrida y maloliente en el asiento. También se informó de avistamientos de Janet desde un ferry que cruzaba el río Sarawak. Tan pronto como el ferry llegó a su destino, la figura vestida de rojo desapareció de él, y cualquier dinero en el ferry se convirtió en hojas. El fantasma de Janet infunde terror en los corazones de los residentes de Kuching hasta el día de hoy, con los operadores del ferry que se niegan a trabajar. después de las 10:00 p. m. y la gente se niega a llamarla por su nombre. El puente Satok colapsó en 2004.

78. Annie abandonada


El área conocida como Real Mary King's Close en Edimburgo fue devastada por la plaga. Abundaban los rumores de que los afectados por la enfermedad debían morir en las calles. En el siglo XVIII, el área se convirtió en un pueblo fantasma, sus edificios y casas fueron abandonados y cerrados. The Real Mary King's Close inevitablemente se convirtió en el centro de atención de los cazadores de fantasmas y psíquicos a lo largo de los años, todos los cuales han tratado de sacar a la luz los fantasmas de los horrores del pasado. En 1992, la psíquica Aiko Gibo visitó The Close para filmar un documental sobre incidentes sobrenaturales. Al no haber encontrado nada lo suficientemente espeluznante para su gusto, Gibo estaba a punto de irse cuando se detuvo en una habitación específica. Inicialmente se negó a poner un pie en él, ya que sintió una gran sensación de pavor, pero finalmente entró. Después, dijo que la única razón por la que lo hizo es porque el espectro de una niña pequeña le pidió que entrara. La niña le dijo que se llamaba Annie y que murió hace mucho tiempo a causa de la peste. Annie estaba triste porque cuando estaba viva, su familia la abandonó y perdió su muñeca. La niña también tiró de la mano de Gibo, quien luego fue a comprar una muñeca Barbie para Annie y la dejó en el medio de la habitación. Desde entonces, la Barbie soltera se ha convertido en una pila de juguetes e incluso en dinero dejado por los turistas. Un guía en el Close ha contado sus propias experiencias con Annie, afirmando que una vez arrojó una moneda al otro lado de la habitación cuando él se iba con un grupo de turistas. También afirmó que varias personas han sentido una manita invisible tocando la suya. Algunos de ellos enfermaron físicamente después.

79. El asesino del ascensor

Corea es conocida por su tesoro de espeluznantes leyendas urbanas, algunas de las cuales se han convertido en películas de terror. Uno de ellos cuenta la historia de una adolescente coreana llamada Haruko que llegó tarde a casa una noche después de hacer la tarea en una biblioteca. Al llegar al edificio donde vivía, presionó el botón del ascensor para el piso 14, ansiosa por entrar a su apartamento. Justo cuando entró en el ascensor y las puertas empezaron a cerrarse, un hombre corrió y detuvo las puertas para poder entrar a su lado. Apretó el botón del piso 13 y Haruko no pudo evitar mirar al guapo extraño. Cuando salió al piso 13, dijo: "Nos vemos", a lo que ella respondió: "Sí, nos vemos". Justo antes de que las puertas se cerraran por completo, una asombrada Haruko vio al hombre sacar un cuchillo de su chaqueta y lo escuchó gritar, "¡Arriba!" Luego corrió hacia la escalera opuesta al ascensor. Presa del pánico, Haruko trató de evitar que el ascensor llegara a su piso presionando los botones. Desafortunadamente, llegó allí en poco tiempo, y las puertas se abrieron para revelar al maníaco sonriente parado justo en frente de ella. El cuerpo de Haruko fue descubierto más tarde en el ascensor. La habían apuñalado hasta la muerte.

80. Trenza simple


Durante el Mes de los Fantasmas en China, los residentes comparten muchas historias de fantasmas y leyendas urbanas según la tradición. Uno de los más espeluznantes involucra a una niña conocida como Single Braid. La historia cuenta que Single Braid, llamada así por su largo cabello trenzado, trató de colarse en Hong Kong con su novio. Se subieron a un tren a la ciudad, pero la niña se asustó cuando los agentes de policía subieron al tren y comenzaron a buscar documentos de identificación al azar. Siendo una inmigrante ilegal, decidió saltar del tren mientras aún estaba en movimiento. Su trenza se atascó en el marco de la ventana cuando saltó por la ventana. Esto provocó que le arrancaran el cabello del cuero cabelludo, junto con la piel de la cara. Se las arregló para llegar hasta una carretera (ahora llamada Single Braid Road) antes de darse por vencida y morir. Al día siguiente, la descubrieron tendida en un charco de sangre coagulada. Su novio nunca regresó para averiguar su destino y simplemente continuó su vida como si ella nunca hubiera existido. Los avistamientos de una chica fantasma comenzaron a aparecer en el área. Un estudiante tuvo una experiencia particularmente horrible. Caminando por Single Braid Road, notó que una chica estaba parada allí de espaldas a él. Notó que su cabello estaba peinado en una larga trenza por la espalda. La llamó para averiguar si todo estaba bien, pero ella no respondió. Al llegar a ella, le tocó el hombro para llamar su atención. Cuando se dio la vuelta, el joven se sorprendió al descubrir que no tenía rostro. Luego ella desapareció justo frente a sus ojos.

81. Vampiros de Woodstock


El 9 de octubre de 1890, The Vermont Standard publicó un titular sensacional: "Vampirismo en Woodstock". El artículo detalla un evento que había ocurrido unos 60 años antes en 1830. Ese año, un hombre de la localidad llamado Corwin murió de tuberculosis. Fue enterrado en el cementerio Cushing de Woodstock, un lugar de descanso común para los residentes fallecidos de este tranquilo pueblo de Vermont. Seis meses después del entierro, el hermano de Corwin también enfermó de tuberculosis. Después de no encontrar una causa o una cura, muchos hombres prominentes en la aldea, incluidos el Dr. Joseph Gallup y el Dr. John Powers del Vermont Medical College, comenzaron a culpar al vampirismo. Como resultado, el cuerpo del fallecido Corwin fue exhumado para una autopsia. Este análisis post mortem supuestamente reveló que el corazón de Corwin no se había descompuesto, sino que estaba lleno de sangre. Siguiendo la costumbre de Nueva Inglaterra, el corazón de Corwin fue removido y quemado públicamente en el green de la ciudad. Sorprendentemente, esta no era la primera vez que un pánico vampírico había tocado a Woodstock. En 1817, un estudiante de Dartmouth llamado Daniel Ransom se enfermó de tuberculosis. Poco después de que Ransom muriera el 14 de febrero, su padre se preocupó de que su hijo se hubiera convertido en vampiro. Así que el padre hizo que exhumaran el cuerpo de su hijo y extrajeron el corazón y lo quemaron para proteger la salud de los miembros restantes de la familia Ransom. Durante el siglo XIX, esta práctica se repitió en toda Nueva Inglaterra. El caso más famoso ocurrió en Exeter, Rhode Island, en 1892 con la muerte de una joven llamada Mercy Brown. Otros casos obligaron a artistas como Henry David Thoreau a comentar sobre la extraña superstición.

82. Wood Devils


El condado de Coos, el condado más grande y situado más al norte de New Hampshire, es predominantemente rural, con frecuencia frío y casi completamente remoto. Es el lugar perfecto para que un Sasquatch deambule. Estos animales altos, delgados y de pelo gris, conocidos como "diablos de madera", según los informes, han sido avistados en todo el condado. Si bien los avistamientos de Bigfoot en New Hampshire no se limitan solo al condado de Coos, los diablos de madera de rápido movimiento se han visto desde al menos el siglo 19. Al preferir las áreas profundamente boscosas a lo largo de las fronteras con Canadá y Vermont, la mayoría de los avistamientos de diablos del bosque ocurrieron en la década de 1970 cuando los excursionistas, residentes de la ciudad y exploradores aficionados creyeron haber visto huellas parecidas a Bigfoot y las propias criaturas. Montañas Blancas del condado de Coos, que le dan a la región la cultura y el espíritu de los Apalaches. Si bien algunos han vinculado a los demonios de madera con otras criaturas del folclore de los Apalaches, New Hampshire no es el semillero de actividad de Bigfoot como lo son el noroeste del Pacífico y el norte del estado de Nueva York. Aún así, el mito del diablo de madera sigue siendo una adición intrigante a la tradición general.

83. Las brujas de Bristol


Mucho después de la locura de la brujería de Salem, Bristol, Connecticut, experimentó la histeria de la brujería entre 1800 y 1810. En un caso, una joven llamada Merilla Norton afirmó que su tía la había "hechizado" durante la noche, frenándola como a un caballo y montando su espalda todo el camino a Albany, Nueva York. Allí, supuestamente Norton se vio obligado a presenciar una reunión de brujas que involucraba ritos satánicos. Después de hacer su confesión, Norton se convirtió en objeto de un exorcismo. Los testimonios de Norton y otros ayudaron a inspirar una serie de juicios por brujería en Bristol, que fueron algunos de los últimos en la historia de Nueva Inglaterra. Otra historia de Bristol se refiere a Elijah Gaylord, quien fue tan terriblemente acosado por una bruja que se vio obligado a abandonar la ciudad por completo. En última instancia, los juicios de brujas de Bristol no fueron tan sangrientos como los pánicos anteriores de Nueva Inglaterra, pero ayudaron a formar una historia circular. que comienza con el Connecticut del siglo XVII y termina con el Connecticut del siglo XIX.

84. Las ruinas de la ciudad de Hanton


Aunque Rhode Island es el estado más pequeño de los EE. UU., Su extraña historia es grande con leyendas de vampiros, barcos fantasmas y misteriosas luces del océano. Las más extrañas de todas pueden ser las ruinas de Hanton City, una "ciudad perdida" no muy lejos de Smithfield. Originalmente una pequeña comunidad agrícola, Hanton City estaba aislada de sus vecinos, lo que dejaba espacio para todo tipo de rumores sugerentes. Algunos decían que la ciudad de Hanton estaba poblada por esclavos liberados o fugitivos, mientras que otros creían que la aldea era una especie de colonia de leprosos poblada por personas enfermas obligadas a vivir en lo profundo de los bosques. una serie de cimientos de piedra, algunas paredes sueltas, un lugar de enterramiento y otros edificios derrumbados. Un conjunto de lápidas, todas las cuales llevan el apellido Smith, también se puede encontrar en la ciudad fantasma. Lamentablemente, no se sabe mucho más sobre este asentamiento de la era colonial, excepto algunas historias susurradas sobre ruidos inexplicables y una atmósfera generalmente espeluznante.

85. Las cámaras de piedra de Vermont


Vermont, conocido como el "Estado de las Montañas Verdes", también podría llamarse el "Estado de Piedra Antiguo" porque alrededor de 200 cámaras de piedra, o "dólmenes", salpican las partes central y sur del estado. En la ciudad de Royalton, hay seis estructuras de este tipo en un área pequeña. Otro sitio importante se encuentra en South Woodstock, donde se pueden encontrar mojones, piedras erguidas y cámaras de piedra en un cuenco hecho naturalmente entre dos crestas. La extraña naturaleza de estas estructuras ha causado controversia arqueológica durante décadas. Algunos han afirmado que representan calendarios solares utilizados por los nativos americanos, mientras que una pequeña minoría vocal ha propuesto que las cámaras de piedra son artefactos de una civilización celta precolombina que existió en la antigua Nueva Inglaterra. las piedras están cubiertas con una forma de escritura ogham, que es un alfabeto irlandés que se utilizó en el período medieval temprano. Según esta teoría, los habitantes celtas de Vermont comerciaban con marineros fenicios que visitaban con frecuencia las costas de América del Norte. Aunque es dudoso que los colonos irlandeses antiguos o medievales construyeran estas estructuras, las piedras siguen siendo un misterio. Según algunas fuentes, la datación por carbono ha demostrado que las estructuras de piedra pueden tener 2.000 años de antigüedad.

86. Monstruo del lago Pocomoonshine


A pesar de su nombre divertido, Pocomoonshine Lake es un hermoso lago en la ciudad de Princeton, en el noreste de Maine. Un histórico destino de vacaciones, el lago Pocomoonshine se hizo famoso en la década de 1880 cuando los testigos afirmaron que una criatura grande vivía en el lago. En 1882, el propietario del aserradero Sewell Quimby afirmó haber visto evidencia de una serpiente en el río que medía entre 9 y 18 metros (30 –60 pies) de largo. Si bien esto podría haber sido ridículo para algunos, la idea de que una serpiente gigante viviera en el lago Pocomoonshine tenía una conexión con el folclore nativo americano.En particular, una historia afirmaba que una pelea entre un chamán algonquin y un jefe Micmac se convirtió en una batalla sobrenatural cuando la pareja se transformó en una serpiente gigante y una serpiente monstruosa, respectivamente. Después de que ganara el chamán Algonquin, el cacique Micmac fue asesinado y atado a un árbol cerca del lago. Hoy en día, ese monstruo es conocido cariñosamente como "Poco". A diferencia de otros monstruos del lago, Poco no solo se ve en el agua. Según la leyenda, Poco frecuentemente deja enormes rastros de serpientes en la tierra cuando viaja por los bosques que rodean el lago.

87. Mono diablo de New Hampshire


En la pequeña ciudad de Danville, New Hampshire, una criatura aterradora conocida como el "mono diablo" era conocida por aullar fuertemente durante la noche. Un primate grande con largas garras, un pelaje de color marrón rojizo y un hocico de perro con dientes afilados, la criatura ocasionalmente entraba en la ciudad. En septiembre de 2001, el jefe de bomberos de Danville afirmó que vio a una criatura desconocida corriendo por las calles de Danville a última hora del día uno. noche. Después de este avistamiento, el mono diablo fue visto otras nueve veces durante un período de dos semanas, lo que provocó un pequeño pánico en todo el condado de Rockingham. Después de que los equipos de búsqueda no lograron localizar a la bestia a fines de septiembre, los informes de testigos oculares se secaron y el mono diablo ya no estaba embrujado. los residentes de Danville. La mayoría cree que un mono salvaje pero no demoníaco estaba detrás de la histeria del mono diablo, aunque voces más supersticiosas afirman que la criatura se mudó a las apartadas montañas del norte de New Hampshire.

88. El fantasma de Harry Main


Según cuenta la historia, Harry Main llegó a la ciudad portuaria de Massachusetts de Ipswich desde Isles of Shoals, una serie de islas no lejos de Portsmouth, New Hampshire, donde un doble asesinato sin resolver del siglo XIX sigue intrigando a los interesados ​​en la oscuridad. antes de llegar a Ipswich en 1671 con su amigo Andrew Diamond, Main había sido un exitoso pescador. Cuando ambos hombres se mudaron a Ipswich para continuar sus actividades de pesca, la carrera de Diamond despegó. Ayudó a construir varios muelles en la ciudad y fue copropietario de una flota de barcos mercantes que participaron activamente en la rentable economía comercial de Nueva Inglaterra con Gran Bretaña. Mientras que Diamond se convirtió en un hombre rico y respetado, Main se dedicó a la delincuencia. . En particular, trabajaba como un "demoledor" que robaba todo lo que podía de los muchos barcos que naufragaban cerca de las costas de Ipswich. Peor aún, Main era un "despertador de la luna", un tipo de pirata que deliberadamente encendía hogueras en las playas de Ipswich para dirigir barcos. hacia rocas peligrosas. Al igual que el ficticio general Zaroff de The Most Dangerous Game y los fundadores de Antonio Bay en The Fog de John Carpenter, Main no solo causó naufragios, sino que también mató a los sobrevivientes.Cuando los crímenes de Main salieron a la luz, las leyendas dicen que estaba atado a un estaca en un banco de arena y se vio obligado a realizar la tarea de Sísifo de palear arena hasta su desaparición. Desde entonces, se dice que el fantasma de Main ronda su antigua residencia en Water Street, donde un tesoro secreto protegido por magia puede contener todos los artículos que robó de esos barcos hundidos.

89. Wizard’s Glen

Aproximadamente a 6 kilómetros (4 millas) de la ciudad de Pittsfield, en el oeste de Massachusetts, Wizard's Glen es un lugar embrujado en los Berkshires donde los chamanes nativos americanos supuestamente llevaban a cabo sacrificios humanos en el "Altar del Diablo". Un hueco rocoso que produce ecos naturales, Wizard's Glen también se dice que está obsesionado por el espíritu de la hija de Miahcomo, una vez un gran y poderoso jefe. Muchos de los rumores y cuentos que rodean Wizard's Glen provienen del viejo miedo puritano de los desierto y un malentendido de Hobomocko, una entidad nativa americana conocida por hacer un escándalo. Para los colonos y colonos de Massachusetts, Hobomocko asumió el rostro de Satanás, haciendo de Wizard's Glen un lugar malvado lleno de magia negra y rituales de sangre. En la historia más famosa, un cazador llamado John Chamberlain tuvo que buscar refugio en Wizard's Glen debido a una tormenta. . Mientras Chamberlain luchaba por dormir durante la noche, de repente tuvo una visión delirante de demonios y brujos nativos americanos reunidos en el bosque. En algún momento, el diablo apareció para aceptar el sacrificio de una niña nativa americana. Usando su Biblia, Chamberlain asustó a los demonios y salvó la vida de la niña. A pesar de los actos heroicos de Chamberlain, la leyenda afirma que la cañada todavía está maldita en la actualidad.

90. Los vampiros de Jewett City


Junto con Vermont y Rhode Island, Connecticut del siglo XIX tenía una buena cantidad de vampiros. En las décadas de 1840 y 1850, la familia Ray de Jewett City sufrió muchas tragedias a causa del consumo. El primero en morir fue Lemuel B. Ray, de 24 años, hijo de Henry y Lucy Ray, en 1845. Luego, en 1849, Henry también murió de tuberculosis. Dos años más tarde, Eliseo, de 26 años, lo siguió hasta la tumba. En 1854, los miembros restantes de la familia, incluido el muy enfermo Henry Nelson, comenzaron a sospechar que los vampiros eran los responsables de las numerosas tragedias de la familia. En la noche del 8 de mayo de 1854, los hermanos Ray supervivientes y su madre, Lucy, desenterraron los cuerpos de sus parientes muertos, decapitaron a algunos de ellos e incluso quemaron los órganos internos de un cadáver. Con las cenizas quemadas, los Rays hicieron una mezcla líquida que se pasó entre ellos como una forma de combatir la enfermedad. De acuerdo con la tradición de Nueva Inglaterra, a Eliseo, que había sido el último en morir, se le extrajo el corazón. Cuando los Rays encontraron evidencia de sangre fresca en el corazón de Eliseo, concluyeron que él era el principal vampiro responsable de la enfermedad. Quemaron su cuerpo y su ataúd para expulsar su espíritu maligno. Al igual que otros pánicos vampíricos en Nueva Inglaterra, el caso de la familia Ray fue cubierto ampliamente por los medios locales y algunos externos. Curiosamente, Jewett City es un distrito de Griswold, Connecticut, donde se descubrió que un ataúd marcado "JB-55" contenía el huesos exhumados de un hombre que había sido un presunto vampiro en la década de 1790. Al igual que algunos de los cadáveres de Jewett City, a quienes se les colocó la cabeza decapitada a sus pies después de la exhumación, JB-55 tenía sus dos huesos de fémur dispuestos en un patrón de "X" debajo de su cabeza decapitada cinco años después de su muerte. las complejidades del folclore vampírico de Nueva Inglaterra, así como la suposición generalizada de que la tuberculosis y otras enfermedades eran causadas por los espíritus inmundos de los muertos.

91. Fiestas del arco iris


Una fiesta de arcoíris es un tipo de fiesta sexual, que se dice que es popular entre los adolescentes, en la que las niñas que usan diferentes tonos de lápiz labial se turnan para realizar sexo oral a los hombres que asisten a la fiesta, dejando una variedad de colores en sus penes que se asemeja vagamente a un arco iris. . Esta leyenda urbana se publicitó en varios programas de entrevistas y publicaciones, lo que llevó a los padres a creer que las fiestas del arco iris no solo eran fácticas, sino que también estaban muy extendidas entre los adolescentes. Sin embargo, aparte de los testimonios cuestionables, existe poca evidencia de que las fiestas arcoíris sean reales, y los investigadores sexuales, así como los profesionales de la salud de los adolescentes, creen que la práctica es inexistente y que no es más que la causa de un pánico moral.

92. Tampones empapados en vodka


El rumor de que tanto mujeres como hombres se están insertando tampones empapados en vodka en la vagina y el ano respectivamente, como una nueva forma de emborracharse, rápidamente alcanzó el estatus de leyenda urbana a través de la cobertura mediática que recibió, alarmando a los padres por la situación. práctica peligrosa frecuente entre los adolescentes. Emborracharse con un tampón empapado en vodka implica varios beneficios, como ayudar a engañar a las pruebas de alcoholemia al eliminar el aliento a alcohol, proporcionar una forma más rápida de emborracharse al acelerar el alcohol en el torrente sanguíneo y prevenir los vómitos causados por la intoxicación; todos los cuales parecen creíbles. Sin embargo, se ha demostrado que todas estas afirmaciones, a excepción de que la gente se emborrache más rápido en cuestión de minutos, son falsas, lo que lleva a la pregunta de por qué alguien querría ingerir alcohol de esa manera y descartando la historia como falsa leyenda urbana.

93. Películas de rapé


Se dice que retratan la muerte o el asesinato real de quienes están siendo filmados, las películas snuff continúan causando un gran revuelo al jugar con las emociones de la gente y al confiar en su verosimilitud. Si bien algunas personas sostienen que se han distribuido comercialmente varias películas snuff, las investigaciones policiales de varias agencias de aplicación de la ley, incluido el FBI, han revelado que no se han producido películas snuff y que no existe un mercado para ese tipo de películas, lo que socava las afirmaciones de que Las películas snuff se hacen con fines lucrativos. Si bien algunas muertes y asesinatos se han captado en cámara, como los suicidios y las ejecuciones de los condenados a muerte, ninguno de ellos se ha registrado explícitamente con fines de entretenimiento o lucro.

94. El atraco al riñón


Cuenta la historia que una red criminal bien organizada, bien financiada, con personal muy capacitado está drogando a los viajeros y extirpando quirúrgicamente uno de sus riñones, dejando que las víctimas se despierten sumergidas hasta el cuello en una bañera llena de hielo. Esta leyenda urbana se ha asociado con numerosas ciudades importantes de Estados Unidos, desde Las Vegas a Houston, desde Houston a la ciudad de Nueva Orleans, en las que causó bastante conmoción en los días previos al Mardi Gras, lo que llevó al Departamento de Policía de Nueva Orleans a emitir un declaración oficial que declara las acusaciones de robo de riñón como "completamente sin mérito y sin fundamento". La Fundación Nacional del Riñón también participó en la lucha por disipar la credibilidad de la leyenda, al pedir a personas que afirman haber sido víctimas de robo de riñón que se pongan en contacto con ellos, hasta ahora nadie lo ha hecho.

95. Jenkem


Fármaco elaborado mediante la fermentación de aguas residuales sin tratar que provoca un subidón eufórico seguido de fuertes alucinaciones, cuando se inhalan sus gases. Jenkem tomó al mundo por asalto, engañando a varios medios de comunicación, incluido el Washington Post, que informaron de la droga como una nueva forma popular de drogarse entre los adolescentes estadounidenses, y apeló a este factor grave llamándolo "la droga de desecho humano" y " butthash ". El frenesí mediático fue provocado por un boletín de inteligencia publicado por la Oficina del Sheriff del condado de Collier, que citaba a Jenkem como "una droga popular en las escuelas estadounidenses". Sin embargo, la información contenida en el boletín provino de una fuente que luego la descartó como un engaño, y la creencia de que Jenkem era una nueva droga popular se basó únicamente en chismes.

96. Iniciaciones de pandillas de Wal-Mart


Al abordar el tema de las pandillas, los rumores de que los iniciados de las pandillas debían matar a niños o mujeres en un Wal-Mart, como parte del proceso de iniciación, provocaron un pánico generalizado e inundaron las líneas telefónicas de la policía. Los rumores retrataban a los más vulnerables, niños y mujeres, como en riesgo, y se difundieron rápidamente a través de mensajes de texto y cobertura de los medios. Mucha gente evitó comprar en Wal-Mart en los días posteriores al surgimiento del rumor, sin darse cuenta de que tenía algunas similitudes con otra falsa leyenda urbana en la que los iniciados de pandillas mataban a conductores desprevenidos que les encendían las luces delanteras. Se dijo que las iniciaciones de las pandillas de Wal-Mart tenían lugar en tiendas de los EE. UU. E incluso en la provincia de Alberta, Canadá. Los departamentos de policía de varios estados rápidamente tranquilizaron a las personas que llamaban preocupadas y emitieron declaraciones declarando que los rumores eran "no creíbles", "engaños" y "leyendas urbanas".

97. Ataques de pinchazos


Los hipotéticos ataques consistieron en inyectar sangre contaminada con el SIDA en objetivos desprevenidos, en cines, raves y clubes nocturnos. La víctima desprevenida sentiría un leve pinchazo en su brazo y luego descubriría una nota adjunta a su ropa con el mensaje 'Bienvenido al mundo del SIDA'. Las variaciones de la leyenda urbana se difundieron rápidamente a través del correo electrónico, y algunas afirmaron ser una advertencia. circulando por el Departamento de Policía de Dallas, que luego declaró que los ataques eran falsos y no sucedieron. Aunque los ataques se han llevado a cabo utilizando jeringas como armas, en ninguno de los ataques las jeringas estaban contaminadas con VIH o SIDA; excepto por un evento aislado en Australia, en el que un recluso de la cárcel de Long Bay en Sydney logró pinchar a un guardia con una jeringa llena de sangre VIH positiva y un caso en Nueva Zelanda en el que un hombre infectó intencionalmente a su esposa con una jeringa de su sangre. El guardia de la prisión, Gary Pearce, contrajo la enfermedad y murió, a pesar de la posibilidad de infección de 1 en 200. El motivo de esta leyenda urbana era asustar a la gente y evitar que visitaran establecimientos de ocio, jugando con el miedo público al sida.

98. Pulseras sexuales


Según la leyenda, las pulseras de gel, también conocidas como pulseras de gelatina, o 'pulseras de conciencia', están siendo utilizadas por los adolescentes como un código sexual para indicar su voluntad de participar en diferentes actos, que van desde abrazos y besos, hasta sexo oral y coito. Los actos están determinados por el color del brazalete, y si un niño rompe el brazalete de una niña de su muñeca, se le otorga un "cupón sexual", que puede canjearse por el acto que corresponde al color del brazalete. Varias escuelas prohibieron las pulseras como respuesta a los rumores sobre el significado oculto de las pulseras, lo que a su vez llevó a los medios de comunicación a creer que los rumores eran ciertos, citando la prohibición de las pulseras como prueba positiva. Los padres alarmados expresaron conmoción e incredulidad, ignorando el hecho de que las pulseras de gel solo servían como accesorio de moda, y que la leyenda urbana de las pulseras que se usaban como "cupones sexuales" no era más que una ilusión por parte de los adolescentes.

99. Tatuajes de estrellas azules


Jugando con los miedos de los padres y con el instinto de la sociedad de proteger a los más vulnerables, la leyenda de los tatuajes de la estrella azul toma la forma de una advertencia que declara que los tatuajes que se frotan con LSD se están distribuyendo a los niños para que se vuelvan adictos a una edad temprana. . La "advertencia" se ha atribuido a varias instituciones de salud y departamentos de policía. A pesar de que la información contenida en la advertencia sobre los efectos del LSD es inexacta y que el LSD no es una droga adictiva, la leyenda del tatuaje de la estrella azul sigue engañando y alarmando a padres, periodistas y administradores escolares. La leyenda resurge de vez en cuando, trayendo consigo una ola familiar de pánico y preocupación, independientemente del hecho de que no existen casos documentados de distribución real de LSD a los niños.

100. Caramelo Venenoso


Con mucho, la leyenda urbana más popular de esta lista y la que más se cree que es cierta. Contado cada año en los días previos a Halloween, logra infundir malestar, al poner en duda la integridad de los demás. Los rumores de que personas sin escrúpulos están repartiendo dulces envenenados a niños desprevenidos en Halloween se han convertido en un elemento básico de la tradición de las leyendas urbanas, debido en parte a la naturaleza horrible del acto y a la cobertura de los medios de comunicación que recibieron falsas afirmaciones de golosinas de Halloween envenenadas. No existen pruebas ni casos documentados de que los dulces manipulados se distribuyan al azar y a sabiendas a los niños mientras se trata de pedir dulces con la intención de dañar o posiblemente matar. Sin embargo, en un caso de asesinato premeditado, su padre le dio a un niño un Pixie Stix con cianuro con la intención de matarlo y cobrar el dinero del seguro. Los intentos de desacreditar esta leyenda urbana no han podido detenerla y, al igual que con todas las demás leyendas urbanas en esta lista, continúa haciéndose pasar por verdadera, causando un pánico moral a pesar de su obvia falsedad y flagrante sensacionalismo.

No comments:

Post a Comment